Ir al contenido
Logo
Estilo

Lo estabas esperando: Saldrá a la venta el Samsung Galaxy S9

Conocé cuándo será el lanzamiento al mercado del teléfono más avanzado de la compañía
Lo estabas esperando: Saldrá a la venta el Samsung Galaxy S9
Saldrá a la venta el Samsung Galaxy S9 y S9 Plus

Samsung pondrá en venta el Galaxy S9 y S9 Plus, uno de los celulares más ansiados por todos. Según anunciaron, se podrá conseguir a partir del 3 de mayo aunque, si sos cliente de Claro, ya se puede reservar.

Se trata de que se puede encargar a 24.999 pesos, y el Galaxy S9+ a 29.999 pesos. En ambos casos, se pueden abonar en 18 cuotas sin interés. 

¿Qué tiene de interesante este equipo? Aunque de aspecto es casi idéntico al Galaxy S8 (que se seguirá vendiendo en la Argentina), la cámara principal tendrá apertura variable (se abre y cierra como un ojo) para lograr que entre más luz y tome mejores imágenes de noche. En el Galaxy S9+, además, agregaron una segunda cámara con zoom.

Otro cambio importante está en el chip central (un Snapdragon 845) que trae radio FM. Además, con la cámara frontal se podrá transformar la cara en un emoji animado para compartir como GIF animado en cualquier mensajero instantáneo.

En cuanto al diseño, mantiene el de la versión anterior, con la pantalla casi sin bordes, 4 o 6 GB de RAM, 64 GB de almacenamiento interno, batería de 3000 o 3500 mAh, y sigue siendo resistente al agua y al polvo. 

    Ultimas Noticias