La secretaria general de Presidencia fue a votar este domingo, en medio del escándalo por las supuestas coimas en discapacidad.

"La gente tiene que ir a votar", el pedido de Karina Milei en las elecciones 2025
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
La ex cantante de Rombai reveló lo que se grabó en un lugar muy sensual ¡Mirá!
Poco queda hoy del look con el que Emilia Mernes ingresó a Rombai para reemplazar a Camila Rajchman: rubia y con apariencia más aniñada, la entrerriana desembarcaba en la banda de cumbia para romperla.
Casi un año y medio después, la radiante morocha da comienzo a su carrera solista con Fer Vázquez como productor (y novio).
En este contexto, y con el cabello más corto y devuelto a su color natural, la cantante reveló dos pequeños tatuajes que recientemente se hizo ¡y mirá en qué lugar!
"Why not" (por qué no, en castellano) se lee en la parte superior de su pierna derecha. Mientras tanto, del lado opuesto se grabó una pequeña luna mirando hacia arriba.
En un sensual body color blanco, Emi estrenó sus tatuajes ¡y se mostró súper arriesgada!
La secretaria general de Presidencia fue a votar este domingo, en medio del escándalo por las supuestas coimas en discapacidad.
Actualidad -
Siendo la primera vez que le toca organizar los comicios, el gobernado de la provincia llamó a votar y describió el panorama actual.
Actualidad -
El problema es crítico, ya que para estos comicios la Justicia modificó las escuelas de votación mediante Inteligencia Artificial.
Actualidad -
El diputado y presidente del PJ bonaerense, habló con la prensa la cual consultó por los audios de las coimas en ANDIS.
Actualidad -
Damián Arabia y Gerardo Milman coincidieron en el pedido de que se elimine la veda electoral, un mecanismo que consideran “anticuado” y poco útil en los tiempos actuales.
Actualidad -
Si bien el Papa Francisco haba expresado su intención de crear una iglesia más inclusiva, aún no se sabía la postura del nuevo pontífice.
Actualidad -