Fue fundador de la AGTSyP, condujo el gremio durante más de dos décadas y fue protagonista de la ruptura con la UTA.

Falleció Roberto "Beto" Pianelli, secretario general del gremio del subte
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.

La ex participante del Bailando 2017, Silvina Luna, compartió a través de su cuenta en la red social, Instagram, cuál fue el cambio de look que eligió para llamar la atención de su pareja, El Polaco.
Una de las tendencias que se vienen para el nuevo año que está por comenzar es la de llevar colores llamativos en el pelo. En esta oportunidad, Silvina optó por un azabache natural y le queda divino.
De todas formas, no es la primera famosa que se la juega con su cabellera ya que también artistas y modelos como Oriana Sabatini, Stephanie Demner y Katy Perry lo hicieron.
Es muy común que las mujeres se aburran rápido de su imagen y, por este motivo, que prueben nuevos peinados, colores y estilos. También tiene que ver el momento de la vida que están atravesando y lo que desean encontrar frente al espejo cada vez que se miran.

Fue fundador de la AGTSyP, condujo el gremio durante más de dos décadas y fue protagonista de la ruptura con la UTA.
Actualidad -

Narela Barreto, de 27 años, había sido vista por última vez el miércoles 21 de enero.
Actualidad -

La medida se dio a conocer en medio de los incendios en el sur del país y mientras se analiza un pedido de los gobernadores para declarar la emergencia en la zona.
Actualidad -

El ministro del Interior continuará sus recorridas en búsqueda de voluntades para la aprobación del temario de extraordinarias: avanzar en la aprobación de la reforma laboral, la Ley de Glaciares, el acuerdo con el Mercosur y la ley penal juvenil.
Actualidad -

El hecho sucedió durante una discusión y frente a su hijo. La mujer fue detenida por los delitos de abuso de arma de fuego y disparo de arma de fuego agravado por el vínculo. No hay heridos.
Actualidad -

Según detallaron fuentes cercanas a la compañía, esos descuentos están atados a condiciones que no se informan de manera clara desde el inicio de la compra.
Actualidad -