Ir al contenido
Logo
Estilo #tendencia#Pelo corto#Out fits

¿Pelo corto o largo? La verdadera cuestión de la moda masculina

Todo indicaría que los looks de la extensión del cabello están dados por las tendencias que imponen los personajes en sus nuevas películas ¡Mirá de qué se trata!
¿Pelo corto o largo? La verdadera cuestión de la moda masculina

Hoy los outs fits se revolucionan día a día y esto puede que tenga que ver con los actores que llegan a las pantallas grandes con sus increíbles estilos. Los famosos son ejemplo de muchos quienes imitan sus looks e intentan parecerse a ellos lo mayor posible.

En este caso Chris Hemsworth dio la respuesta. El célebre actor de Hollywood conocido por dar vida a "Thor" estrena su próxima película con una renovación que sorprendió a la mayoría de sus admiradores. ¿Cómo es posible que ya no conserve su melena dorada que tanto lo caracterizaba?

 

Una publicación compartida de Chris Hemsworth (@chrishemsworth) el

El pelo largo quedó en el pasado. En su tercer film el vengador luce el pelo corto y lo cierto, es que le queda muy bien. Aunque se dio a conocer que los motivos que llevaron a la producción a tomar esta decisión fueron que el personaje deberá enfrentar una serie de retos, por los que se verá obligado a deshacerse del pelo largo.

A pesar de que salieron a la luz estos detalles, no hay dudas de que el corte es moderno y se ajusta perfectamente a los estilos de hoy.

  • tendencia
  • Pelo corto
  • Out fits

Ultimas Noticias