Ir al contenido
Logo
Estilo #Gastronomía#salidas#restaurantes

¿Salimos? Tres lugares para comer bueno, bonito y barato

Para ir en grupo, solo o en pareja, un recorrido por algunos restaurantes porteños con excelente relación precio-calidad. ¿Nos seguís?
¿Salimos? Tres lugares para comer bueno, bonito y barato

Encontrar restaurantes que cumplan la regla de las “Tres B” (Bueno, Bonito y Barato) no siempre es una tarea fácil. Por eso, te allanamos el camino y te armamos una hoja de ruta con algunas de las propuestas Low Cost de la Ciudad.

1) Mosto Vinazzi

 

#viernes en @mostovinazzi ����������������

Una foto publicada por Mosto Vinazzi (@mostovinazzi) el

Este es de esos nuevos lugares que tenés que tener en el radar. Se trata de un espacio que abrió sus puertas hace menos de un año y que ofrece platos de diferentes lugares del mundo pero adaptados al paladar porteño: desde arepas colombianas, tabule de cordero o Baked Potato así como sándwiches de autor con pan hecho a base de masa madre. Todo se destaca por su estilo bien casero y por sus precios accesibles. 

Ideal para ir en grupo, en todos sus sectores se respira un aire súper descontracturado y relajado. Parte de este sello distintivo de Mosto Vinazzi se debe a Kurt Wilhelm Helmfeld y Bianca Inga, los dos jóvenes chefs que están detrás del proyecto y quienes decidieron incorporar música en vivo, clases de yoga y que las sugerencias estén exhibidas en simpáticas pizarras.

El dato: para tomar, además de cervezas artesanales y una acotada pero buena oferta de whiskies, te podés dejar llevar por las sugerencias de Kurt, quien además de chef es sommelier. Por eso, el local cuenta con una muy completa carta de vinos y con la opción de pedirlos por copa. 

Gorriti 3972, Palermo / FB: Mosto Vinazzi


2) VinoTinto Cocina Andante

 

Costilla de cerdo �� apanada con batatas, choclo y tomates #vt #takeaway #laroti #fresh

Una foto publicada por Vinotinto Cocina Andante (@vinotintococina) el

Ideal para una pausa gourmet al mediodía, Vinotinto Cocina Andante inauguró hace poco más de un año pero rápidamente se convirtió en la elección de los oficinistas de la zona. ¿La clave? Precios súper económicos, platos que rotan semanalmente y comida bien familiar. 

La cocina de este pequeño local inspirado en las clásicas rotiserías de barrio pero con un toque moderno está a cargo de Moisés Dagui, un carismático venezolano. La carta es simple y ofrece diferentes opciones de carnes, pollo, tartas, mariscos y algunos platos vegetarianos. Todo está hecho con productos de estación y, como el local sólo cuenta con dos barras para comer en el lugar, también ofrece platos para llevar

El dato: también cuentan con una propuesta de "hágalo usted mismo"; en las heladeras se exhiben diferentes porciones individuales selladas al vacío y listas para cocinar en casa. 

Julián Álvarez 1602, Palermo / www.vinotintococina.com

Patio #378, Novotel Buenos Aires

 

Una foto publicada por Novotel Buenos Aires (@novotelbuenosaires) el

Lejos de lo que todos creemos, comer en un hotel no siempre cuesta una fortuna. Y éste ubicado en plena avenida Corrientes lo demuestra: su restaurante Patio #378 ofrece dos opciones pensadas para cuidar el bolsillo tanto al mediodía como a la noche.

Por un lado, los días de semana (de 12.30 a 16 horas) podés disfrutar de un amplio buffet con ensaladas, platos fríos, quesos y fiambres. Y por las noches, la estrella es el Menú Teatro: una propuesta que incluye plato principal a elección, bebida sin alcohol o copa de vino, postre y café. La carta (a cargo del chef Ejecutivo Mauro Campos) fue recientemente renovada y ofrece muchas sugerencias perfectas para estos días de calor: ensaladas frescas y originales, pastas, risottos, así como una amplia variedad de carnes rojas y pescados. 

El dato: El restaurante abre tanto para huéspedes como visitas y cuenta con una barra in-out desde la que salen todo tipo de tragos clásicos y de autor. ¿After office? ¿Por qué no?

Av. Corrientes 1334, San Nicolás / www.novotel.com

¿Ya decidiste a cuál vas a ir? ¿Qué otro restaurante agregarías? Contanos.

  • Gastronomía
  • salidas
  • restaurantes

Ultimas Noticias