Ir al contenido
Logo
Estilo #Cosa de mujeres#Hombres seductores#Como seducir a una mujer#Consejos para conquistar#San valentis#Consejos de amor#Vida amorosa

Seducción: Cómo conquistar a una mujer

Aunque para muchos sea algo simple y fácil para otros la seducción y la conquista resulta ser un problema. No se sienten cómodos, no saben qué hacer o cómo actuar ante la mujer que les vuela la cabeza, por eso para que no sea una causa de estrés te damos algunos tips infalibles. ¡Lee la nota y convertite en un winner!

Seducción: Cómo conquistar a una mujer

La soledad puede ser un problema frecuente en la sociedad que nos encontramos. No resulta fácil conseguir un match, y eso es porque los tiempos vertiginosos en los que vivimos no son muy buenos consejeros. Experiencias diversas delatan que los hombres suelen ser bastante malos a la hora de seducir a una mujer, pero la realidad es que las mujeres respondemos ante los mismos patrones, y aunque no lo creas es mucho más sencillo de lo que parece acceder a la psicología femenina.

Entonces muchachos a ponerse las pilas, con estos consejos ¡no pueden fallar!

EL CHICO BUENO, ¡NO VENDE!

Siempre lo importante a la hora de que respondan a tu conquista es sentir atracción sexual, la chica no debe verte como un amigo. Por el contrario, tenés que ser el chico rudo que todo lo puede y todo lo hace, que no le teme a nada y que no le importa nada. A mayor desinterés mayor atracción, eso nunca lo olvides. Pero ojo!!! tampoco te vayas al otro extremo, hay que saber combinar este tip con buenos halagos y saber aparecer en el momento justo preocupandote por lo que a ella le aqueja.

 

CONFIANZA MATA GALÁN

La mayoría de las mujeres no solo las atrae un abdomen definido y brazos musculosos, lo más importante siempre es tratarla con confianza. Sin dudas, la confianza multiplica inmensamente el atractivo natural, es fundamental poder desarrollar una relación en la que ella pueda depositar en vos todo lo que necesite y mas aun, verte 100% transparente.

MIRADAS SEDUCTORAS

Lo que nunca debes hacer es evitar la mirada de una mujer porque eso te mostrará inseguro y ella perderá el interés de inmediato. Hay que asegurarse de mantener la mirada al entablar un diálogo y si podes sostener algunas miradas profundas a lo lejos, antes del acercamiento, ¡mucho mejor!

HALAGOS JUSTOS

Todas las mujeres amamos ser admiradas, que nos detecten algo particular, que lo destaquen, que nos halaguen. Hay que ser muy sincero a la hora de halagar, porque eso se nota mucho, si no lo sentis, ¡no lo digas! ni tampoco te excedas con muchos piropos, porque eso te hará ver falso. La magia siempre está en encontrar el balance.

 

LA RISA ES SALUD

Cuando salgas con tu enamorada deja los temas duros de lado, como por ejemplo la política, a menos que sea una amante de esos temas, sino buscá opciones para hacerla reir todo el tiempo, no hay nada que se compare con pasar una cita a puras carcajadas.

HUELE BONITO Y SERÁS BONITO

Es muy importante cuidar la higiene personal, el estilo al vestir, el cuidado del pelo, las uñas, son factores que no muchos hombres le prestan atención pero que a la hora de la conquista son más que importantes.

NO SER UN PERRITO FALDERO

Las mujeres nos enamoramos más lento que los hombres, por eso necesitamos nuestros espacios y más que nada al comenzar una relación. No soportamos que están detrás nuestro todo el tiempo, puro mensajito, puros llamados, ¡no! Dejenla que los extrañe, que se pregunte qué están haciendo, dónde y con quién. Jugá con el misterio, pero limitate, nunca los extremos son buenos, hay que usar la balanza ideal.

Esperamos que estos consejos te sean muy útiles, ¡a conquistar!

  • Cosa de mujeres
  • Hombres seductores
  • Como seducir a una mujer
  • Consejos para conquistar
  • San valentis
  • Consejos de amor
  • Vida amorosa

Ultimas Noticias