La niña de 7 años regresó a su casa luego de que le realizaran varios puntos de sutura por las diferentes heridas que sufrió.

Tragedia en Miami: dieron de alta a una de las nenas que viajaba en el velero
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
La actriz, Natalie Pérez, aprovechó su paso por el festival Wateke, de gastronomía y entretenimiento, que se llevó a cabo en el Hipódromo de Palermo para sorprender con un look canchero y relajado.
Aunque el color que predominó en su vestuario fue el rosado, la joven tenía una onda muy rockera. Natalie encontró la forma de estar cómoda y acorde a la ocasión. Sus elegidos fueron un pantalón cuasi deportivo, un saco de salir, una remera que decía rock y lo más importante un peinado súper fresco que nos hizo acordar a su época de Chiquititas.
El festival familiar también contó con la presencia de diversos famosos, entre ellos, Jose Bianco, Facundo Arana, Florencia de la V, Mimi Maura, Radagast, Gabriel Corrado, Agostina Scioli, Nicolás Artusi, Daniel Malnatti y más.
¡Mirá todas las fotos!
La niña de 7 años regresó a su casa luego de que le realizaran varios puntos de sutura por las diferentes heridas que sufrió.
Actualidad -
La iniciativa conjunta incluye temas clave como la emergencia del Garrahan, los ATN, la reforma del impuesto a los combustibles y el financiamiento universitario.
Actualidad -
Los metrodelegados anunciaron que la medida de fuerza será entre las 13:00 y las 15:00 horas.
Actualidad -
El dirigente social cuestiona el uso de los fondos y responsabiliza al Ejecutivo por el aumento de la deuda.
Actualidad -
El repunte fue traccionado por vencimientos de Ganancias y Bienes Personales. Sin esos ingresos excepcionales, la mayoría de los tributos sigue por debajo de la inflación.
Actualidad -
La evaluación abarcó a 268 personas. Para las 141 restantes, se detectaron irregularidades que obligarán a rendir nuevamente el examen.
Actualidad -