Los papeles cayeron hasta 32% y los bonos retrocedieron en una jornada marcada por mayor cautela del mercado.

Fuerte baja de acciones argentinas en Wall Street y sube el riesgo país
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.

Si todavía no encontraste tu traje de baño perfecto, no te preocupes, aún estás a tiempo. Sabemos que es una tarea difícil por eso te vamos a ayudar a encontrar uno que sea ideal para vos.
Durante el verano 2017 las bikinis fueron desplazadas por las enterizas, sin embargo las colecciones del 2018 están repletas de mallas de dos piezas que vuelven a tomar fuerza con distintos diseños, estilos y estampados.
Los bordados, que fueron furor en las camperas y sweaters de invierno, ahora se trasladan a la playa. El ejemplo perfecto es la elección de Stephanie Demner, la instragramer con más de 600k de seguidores, que siempre está al tanto de la moda de la temporada.
¡Los volados son furor! Este verano los vas a ver en remeras, vestidos y por supuesto en las mallas, como la de Tupi Saravia, bloguera de moda e instagramer con millones de seguidores
Los trajes de baño de dos piezas, adornados con tiras cruzadas o cordones, como la que eligió la modelo e instagramer, Bárbara Pérez, ayudan a estilizar visualmente el cuerpo y a sujetar la prenda al cuerpo.
Aunque ya pasó el furor de las mallas enterizas, se mantienen para el verano 2018, porque son elegantes, sensuales y afinan la figura. Cuanto más oscura y más cavada es, más estiliza. Se puede elegir un diseño más clásico o uno más sexy con escotes profundos.
Una opción acertada es acompañarla con accesorios, como collares, pulseras, anillos o un pañuelo en la cabeza al estilo Cande Ruggeri, ex bailarina de Showmatch.
Vienen en varios estilos y modelos. Los nuevos diseños apuestan por colores vivos e intensos, como fucsia, turquesa, amarillo, rojo o el color que eligió la mediática Flor Ventura.
Otro boom de esta temporada es el estampado de estrellas. Seguramente lo viste en zapatillas, abrigos, carteras y ahora combina perfecto en las mallas. En este caso el estampado se repite en dos opciones de traje de baño: de una pieza o de dos. Mientras que la bailarina de Showmatch, Rocío Guirao Díaz optó por la enteriza, la modelo Zaira Nara lució su lomazo en bikini.
¿ Ya sabés cuál va con vos?

Los papeles cayeron hasta 32% y los bonos retrocedieron en una jornada marcada por mayor cautela del mercado.
Actualidad -

El Ministerio de Seguridad bonaerense, a través de la Dirección Provincial de Defensa Civil, movilizó un cuerpo de 40 combatientes especializados en incendios forestales.
Actualidad -
6573_sq.png?w=1024&q=75)
La decisión la tomo luego de que el Gobierno dispuso el traslado del Sable Corvo del General José de San Martín del Museo Histórico Nacional al cuartel del Regimiento de Granaderos a Caballo.
Actualidad -

Los documentos incorporan chip, policarbonato y nuevos sistemas de seguridad, en el marco de un proceso de modernización del sistema de identificación.
Actualidad -

El jefe de Gobierno porteño señaló que su objetivo “es recuperar una ciudad normal” y destacó que uno de los principales puntos de su gestión está centrado en que los residentes de CABA “respeten la ley”.
Actualidad -

Los abogados denunciaron irregularidades en el inicio del expediente, presiones sobre los imputados arrepentidos y cuestionaron la intervención del juez y el fiscal.
Actualidad -