El dirigente social cuestiona el uso de los fondos y responsabiliza al Ejecutivo por el aumento de la deuda.

Grabois califica de “aporte de campaña” el nuevo desembolso del FMI al Gobierno de Milei
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
Si todavía no encontraste tu traje de baño perfecto, no te preocupes, aún estás a tiempo. Sabemos que es una tarea difícil por eso te vamos a ayudar a encontrar uno que sea ideal para vos.
Durante el verano 2017 las bikinis fueron desplazadas por las enterizas, sin embargo las colecciones del 2018 están repletas de mallas de dos piezas que vuelven a tomar fuerza con distintos diseños, estilos y estampados.
Los bordados, que fueron furor en las camperas y sweaters de invierno, ahora se trasladan a la playa. El ejemplo perfecto es la elección de Stephanie Demner, la instragramer con más de 600k de seguidores, que siempre está al tanto de la moda de la temporada.
¡Los volados son furor! Este verano los vas a ver en remeras, vestidos y por supuesto en las mallas, como la de Tupi Saravia, bloguera de moda e instagramer con millones de seguidores
Los trajes de baño de dos piezas, adornados con tiras cruzadas o cordones, como la que eligió la modelo e instagramer, Bárbara Pérez, ayudan a estilizar visualmente el cuerpo y a sujetar la prenda al cuerpo.
Aunque ya pasó el furor de las mallas enterizas, se mantienen para el verano 2018, porque son elegantes, sensuales y afinan la figura. Cuanto más oscura y más cavada es, más estiliza. Se puede elegir un diseño más clásico o uno más sexy con escotes profundos.
Una opción acertada es acompañarla con accesorios, como collares, pulseras, anillos o un pañuelo en la cabeza al estilo Cande Ruggeri, ex bailarina de Showmatch.
Vienen en varios estilos y modelos. Los nuevos diseños apuestan por colores vivos e intensos, como fucsia, turquesa, amarillo, rojo o el color que eligió la mediática Flor Ventura.
Otro boom de esta temporada es el estampado de estrellas. Seguramente lo viste en zapatillas, abrigos, carteras y ahora combina perfecto en las mallas. En este caso el estampado se repite en dos opciones de traje de baño: de una pieza o de dos. Mientras que la bailarina de Showmatch, Rocío Guirao Díaz optó por la enteriza, la modelo Zaira Nara lució su lomazo en bikini.
¿ Ya sabés cuál va con vos?
El dirigente social cuestiona el uso de los fondos y responsabiliza al Ejecutivo por el aumento de la deuda.
Actualidad -
El repunte fue traccionado por vencimientos de Ganancias y Bienes Personales. Sin esos ingresos excepcionales, la mayoría de los tributos sigue por debajo de la inflación.
Actualidad -
La evaluación abarcó a 268 personas. Para las 141 restantes, se detectaron irregularidades que obligarán a rendir nuevamente el examen.
Actualidad -
Las autoridades informaron que las próximas 48 horas serán claves para avanzar en el rescate de los mineros atrapados.
Actualidad -
Las subas se aplicarán entre agosto y noviembre y también se otorgará una suma fija por seis meses. UPCN dio el aval y ATE lo rechazó por considerarlo “irrisorio”.
Actualidad -
El Servicio Meteorológico Nacional recomendó estar atentos a los avisos oficiales, evitar circular por zonas anegadas y asegurar objetos que puedan volarse.
Actualidad -