Ir al contenido
Logo
Estilo

¡Verde que te quiero verde! ¿Qué famosas se animan a este nuevo look?

Famosas lucen sus melenas en tonalidades pastel apostando a los tintes que están siendo tendencia este verano. ¿Te animás a teñirte así? ¡Mirá!
¡Verde que te quiero verde! ¿Qué famosas se animan a este nuevo look?

En el verano siempre se imponen nuevas tendencias, mucho más en relación al cabello. Los tonos varían según las temporadas y esta vez la moda se inclinó por ser un poco más jugada, apostando a los tintes coloridos.

Por lo que podemos ver en la calle y en las redes sociales, teñirse el cabello con tonos de fantasía se convirtió en el look perfecto y más demandado en las peluquerías en lo que va del 2017. Ya sean mechas, las puntas o todo el cabello.

¡El verde pastel está siendo furor! Semanas atrás se la pudo a ver a Danna Paola, una de las famosas mexicanas más divertidas del showbiz que no temió experimentar con un atrevido look. Aunque optó por las californianas, la elección de las menos arriesgadas.

 

Una foto publicada por Danna Paola (@dannapaola) el

Y si nos trasladamos en el mapa hacia nuestro país podemos verlas a Connie Ansaldi y a Stephanie Demner luciendo su cabellera con un total green. ¡Obvio, les queda genial!

 

Una foto publicada por connie ansaldi (@connieansaldi) el

 
 

Una foto publicada por Stephanie Demner (@stephaniedemner) el

Así que chicas, ya saben: llevar el cabello de color, sea verde, morado, rosado, celeste y hasta turquesa, es la “onda” entre las jóvenes.

¿Ustedes se animan? 

    Ultimas Noticias