Ir al contenido
Logo
Gaming

9Z Team logró la clasificación al Qualifier de la Blast Premier

Tras derrotar a Furious Gaming por 2 a 0, la escuadra violeta logró avanzar a la Gran Final y se aseguró el slot al Qualifier rumbo a La Blast Premier.

9Z Team logró la clasificación al Qualifier de la Blast Premier

En la tarde del sábado, la escena de los esports vivió un espectáculo apasionante: la escuadra violeta y Furious Gaming dieron gran un espectáculo para sus fans que palpitaron en vivo cada segundo de un partido épico. El equipo de Max, Try, Bit, Rox y Dgt, viene haciendo historia y en este nuevo enfrentamiento demostró una vez más su alto nivel competitivo.

Maxujas, jugador que viene mostrando su excelente desempeño en la Fire League, expresó al finalizar el partido:

“Fue un partido en el que pudimos imponer nuestro juego en todo momento. Desde Nuke ya pisamos fuerte y pudimos terminar el mapa rápido y en Mirage también empezamos haciendo un terror bastante prolijo. Logramos algo importante hoy que era clasificar a la qualifier principal de la Blast; que hoy por hoy es el qualifier más importante que tenemos. Trabajamos mucho para eso y nos deja muy contentos porque era uno de los objetivos principales del equipo”.

Con esta nueva consagración, el equipo de Counter Strike de 9z Team demuestra solidez, profesionalismo y un excelente nivel de juego que le permite triunfar ante los equipos más destacados y continuar con su camino de expansión hacia lo más alto.

    Ultimas Noticias