Ir al contenido
Logo
Gaming #epic games#Abzu#Rising storm

Abzu y Rising Storm 2: aventura y acción para bajar gratis en PC

La tienda de Epic Games se renovó con dos juegos independientes que vale la pena probar.

Abzu y Rising Storm 2: aventura y acción para bajar gratis en PC

Como cada jueves Epic Games renovó la oferta de juegos gratuitos en su tienda, y esta semana nos regala dos títulos independientes muy diferentes: por un lado Abzu, una aventura de exploración submarina; y por el otro Rising Storm 2: Vietnam, un juego multijugador de acción en primera persona.

Abzu fue el debut del estudio GiantSquid, fundado por ex integrantes de That Game Company, los creadores del popular Journey. El juego comparte muchos elementos con Journey, en particular su ritmo relajado y los escenarios de colores vibrantes que esconden una historia milenaria por descubrir.

El jugador toma el control del Buzo, recorriendo un enorme mundo submarino, descubriendo e interactuando con cientos de especies basadas en animales reales y creando una profunda conexión con su entorno. El comportamiento realista de los peces, los majestuosos escenarios y su maravillosa historia que se desenvuelve progresivamente convierten a Abzu en una cita obligada para los amantes de la aventura y el arte. 

Podés descargar Abzu haciendo clic ACÁ.

Del otro lado del espectro se encuentra Rising Storm 2: Vietnam, un juego de acción en primera persona con el foco puesto en el modo multijugador ambientado durante la guerra de Vietnam. 

Rising Storm 2 ofrece partidas para hasta 64 jugadores en más de 20 mapas, en las que será tomar control de las fuerza norteamericanas, vietnamitas o australianas, contando con más de 50 armas para utilizar, cuatro tipos de helicópteros, y una variedad de accesorios, minas y trampas, además de los clásicos túneles que recorren los escenarios.

Podés descargar Rising Storm 2: Vietnam haciendo clic ACÁ.

Abzu y Rising Storm 2: Vietnam estarán disponibles hasta el próximo jueves en la tienda de Epic Games, cuando serán reemplazados por el juego de terror Amnesia: A Machine for Pigs, y la aventura táctica Kingdoms: New Lands.

  • epic games
  • Abzu
  • Rising storm

Ultimas Noticias