Ir al contenido
Logo
Gaming

Among Us abrió su cuenta oficial de Twitter y mostró parte del nuevo mapa

El juego del momento dio sus primeros pasos en Twitter y no se tardó en revelar el contenido de la próxima actualización.

Among Us abrió su cuenta oficial de Twitter y mostró parte del nuevo mapa

El Among Us se adueñó de los corazones de todos los gamers y de todos los ajenos al mundo de los videojuegos en un lapso cortísimo de tiempo. Y es que la dinámica de juego que propone es muy peculiar y entretenida.

Convocando hasta un máximo de diez personas a debatir y a especular, fue un éxito por el contexto de aislamiento por la pandemia de coronavirus. Tanto que, la empresa desarrolladora, canceló la salida del Among Us 2.

El día de hoy, el juego abrió su cuenta oficial de Twitter y reveló una parte del próximo mapa que llegará a la aplicación en la próxima actualización.

"Bienvenidos al Twitter oficial de Among Us. Conozcan todas las novedades y travesuras y únanse a la tripulación", escribieron en su primer tweet. "Aquí hay un vistazo especial del nuevo mapa de Among Us (es sólo para ustedes) (¡¡no se lo muestren a los impostores!!)".

Tras las miles y miles de interacciones positivas, desde la cuenta del juego publicaron un último tweet agradeciendo y bromenado por la cantidad de preguntas que generó la imagen del nuevo mapa del juego.

"Oh, Dios mío, hola, muchas gracias por las lindas respuestas a esta cuenta y el vistazo del mapa", escribieron. "Voy a responder todas sus preguntas más repetidas aquí: sí, no, no, ehhhh, no lo sé, sí, sí, estoy orgulloso de vos, ok".

Además, dieron respuesta a uno de los pedidos más repetidos por parte del público: la creación de un chat de voz especial dentro del juego. Aunque la respuesta no fue la esperada.

"¡Ya veremos! Tenemos una enooorme lista de tareas y algunas otras cosas tienen más prioridad", contestaron ellos.

    Ultimas Noticias