Ir al contenido
Logo
Gaming #call of duty#pc#gaming

Call of Duty, Dragon Ball y más juegos gratuitos para el fin de semana

Se viene el fin de semana y te dejamos una selección de juegos para PC y consolas que podés probar o canjear completamente gratis.

Call of Duty, Dragon Ball y más juegos gratuitos para el fin de semana

Si estás buscando algo nuevo para jugar, durante los próximos días vas a poder probar y canjear varios títulos tanto en consolas como PC, entre los que se encuentra Call of Duty: Modern Warfare 2, uno de los juegos más esperados de este 2022.

Comenzamos entonces con la nueva entrega de la popular saga de Activision, que está en medio de su beta abierta en todas las plataformas. 

El multijugador de Call of Duty: Modern Warfare 2 ofrece acceso a una variedad de modos de juego (como Domiación, Nocaut, Invasión, etc.), entre los que se encuentra el nuevo modo en tercera persona, que no veíamos desde 2009.

La beta abierta en PlayStation, Xbox y PC incluye la opción cross-platform, lo que significa que todos los jugadores podrán compartir partidas sin importar en qué dispositivo jueguen.

Se va a poder probar hasta el lunes 26 inclusive.

Otra beta abierta muy esperada que está disponible en todas las plataformas hasta el domingo inclusive es Dragon Ball: The Brakers, el multijugador asimétrico ambientado en el universo del popular anime creado por Akira Toriyama.

The Breakers aplica el sistema de juegos de títulos populares como Dead by Daylight a una aventura alternativa de Dragon Ball, en la que siete sobrevivientes son trasladados a un universo paralelo en el que serán perseguidos por uno de los villanos de la serie (Cell, Freezer, Majin Buu).

El objetivo es recolectar partes de máquinas para poder escapar antes de ser eliminados. Si bien los personajes no tienen poderes especiales, contarán con diferentes ítems para distraer y ralentizar a los villanos, que a su vez podrán evolucionar a sus diferentes fases para aumentar su poder.

La beta abierta de Dragon Ball: The Breakers está disponible en PlayStation, Xbox, PC y Switch.

Finalmente tenemos los juegos gratuitos semanales de la tienda de Epic Games, que esta semana ofrecen una buena variedad de géneros.

En primer lugar tenemos Ark: Survival Evolved, el juego de supervivencia que traslada a los jugadores a un universo en el que conviven los dinosaurios y la tecnología.

Habrá que comenzar de cero, recolectando recursos para construir refugios cada vez más desarrollados, herramientas y maquinarias para poder cazar y domar algunas de las bestias que habitan este mundo. Un juego para juntar a un par de amigos y perderse semanas viendo la evolución del universo.

El segundo título es Gloomhaven, una adaptación digital de un popular juego de mesa que traslada a los usuarios a un mundo de fantasía inspirado por el universo de Calabozos y Dragones.

Allí deberán sobrevivir utilizando un sistema de combate por turnos, con uno de los varios personajes disponibles, cada uno con su propia clase, característica y habilidades. Por supuesto hay miles de opciones de personalización y un sistema de decisiones que influirán en el curso de la aventura.

La campaña incluye más de 95 misiones y el juego se puede jugar en solitario o en modo cooperativo con hasta cuatro jugadores.

  • call of duty
  • pc
  • gaming

Ultimas Noticias