Ir al contenido
Logo
Gaming #epic games#control

Control, el juego de los creadores de Max Payne, está disponible gratis en PC

Si todavía no lo jugaste, Epic Games está regalando el excelente Control durante una semana. 

Control, el juego de los creadores de Max Payne, está disponible gratis en PC

La tienda de Epic Games renovó su promoción semanal y reveló el juego misterioso de hoy, que resultó ser nada menos que Control, la aventura de acción del estudio Remedy Entertainment que fue uno de los mejores juegos de 2019.

Al igual que los anteriores juegos del estudio, como Alan Wake, Max Payne y Quantum Break, Control es una aventura de acción de ciencia ficción con elementos de thriller en la que controlamos a Jesse Faden, la flamante Directora de la agencia Control, que debe enfrentar una amenaza sobrenatural en su primer día de trabajo.

La sinopsis oficial dice:

“Control es la historia de Jesse Faden y su búsqueda personal de respuestas a medida que se convierte en la directora. El mundo de Control tiene su propia historia, al igual que los aliados que Jesse encuentra en el camino. Jesse trabaja con otros agentes de la Oficina y descubre extraños experimentos y secretos”.

Control recibió excelentes críticas de la prensa y los jugadores por su magnífico diseño y sistema de combate, una dirección de arte sublime y una historia intrigante y atrapante. El juego recibió más de una decena de premios a juegos del año y fue parte de la terna de The Game Awards que finalmente se llevó Sekiro: Shadows Die Twice, el último proyecto del estudio From Software.

La versión que va a estar disponible en la tienda de Epic Games hasta el jueves próximo es la base, que no incluye las dos piezas de contenido descargable lanzadas durante el año pasado. Para acceder a The Foundation y AWE, que expanden la historia de la agencia y conectan la saga con la franquicia Alan Wake habrá que comprarlas por separado (aunque se encuentran oferta temporal con un 50 por ciento de descuento).

Epic Games también destaca que Genshin Impact, el juego de rol de acción lanzado el año pasado en PC, dispositivos móviles y consolas PlayStation por el estudio miHoYo también se encuentra disponible gratis. Genshin Impact es gratuito, pero hasta ahora sólo se podía descargar en PC a través del cliente de miHoYo.

Podés canjear Control hasta el próximo jueves 17 en la tienda de Epic Games haciendo clic en este link.

Además la empresa anticipó que la próxima semana va a regalar dos juegos: el excelente Overcooked 2, un juego multijugador competitivo en el que habrá que preparar platillos lo más rápido posible en escenarios de lo más variados; y Hell is Other Demons, un juego de acción y plataformas frenético disponible en Switch y Steam desde 2019.

  • epic games
  • control

Ultimas Noticias