Ir al contenido
Logo
Gaming

Dúos Furiosos, un nuevo torneo amateur de League of Legends

La organización de esports Furious Gaming lanza junto a FITCHIN la primera edición de torneos amateurs de League of Legends 2v2 con grandes premios.

Dúos Furiosos, un nuevo torneo amateur de League of Legends

Furious Gaming, la reconocida organización profesional argentina de deportes electrónicos, que se destaca principalmente por su presencia en la escena de League of Legends, se une a FITCHIN, para brindar una nueva experiencia de entretenimiento para la comunidad gamer que además contribuye a la expansión de la industria de los deportes electrónicos.

De esta unión entre Furious Gaming y FITCHIN es que surge “Dúos Furiosos x FITCHIN”, un torneo amateur de League of Legends en la modalidad 2v2 orientado a la gran comunidad de Furious Gaming y la audiencia gamer en general.

Con el objetivo claro de aportar al desarrollo de la comunidad y los jugadores amateurs, Dúos Furiosos, además, seguirá reforzando los lazos de dos industrias en crecimiento: los deportes electrónicos y la tecnología blockchain.

El torneo que se disputará entre el viernes 1 y sábado 2 de julio, entregará un prize pool de 800Usd. 64 dúos tendrán su slot para disputar el torneo, podrán participar de este acontecimiento deportivo quienes vivan dentro de la región de #LAS de Riot Games -Argentina, Chile, Uruguay, Paraguay y Perú-.

Las inscripciones a este fantástico torneo de dúos en League of Legends se encuentran abiertas y se llevarán a cabo mediante la plataforma “Battlefy”. Los participantes podrán obtener su slot desde este link, en el mismo encontrarán la inscripción y las bases y condiciones del torneo. 

Los jugadores que no cuenten con un dúo podrán anotarse en la plataforma como “Free Agents” y buscar su compañero en el discord de la comunidad. 

Con un total de 128 inscriptos, los encuentros tendrán lugar en el mapa Abismo de los Lamentos de League of Legends; durante el día 1 de competencia se disputarán los 32avos de final y los 8vos, mientras que en el segundo día de torneo, tendrán lugar los 4tos de final, semifinal y gran final. Estas 3 etapas contarán con encuentros al mejor de 3, mientras que los del primer día serán al mejor de 1 con eliminación directa.

    Ultimas Noticias