Ir al contenido
Logo
Gaming #electronic arts#Fifa 21

EA Sports confirma que FIFA 21 no sufrirá retrasos por el coronavirus

La empresa anunció que la pandemia no afectó el desarrollo de sus exitosas franquicias deportivas anuales.

EA Sports confirma que FIFA 21 no sufrirá retrasos por el coronavirus
FIFA 21 no sufrirá retrasos por la pandemia (Electronic Arts)

Aunque la pandemia ha afectado los procesos de producción de todas las industrias, incluida la de los videojuegos, esta semana Electronic Arts confirmó que sus franquicias deportivas anuales, entre las que se encuentra la popular serie FIFA, no sufrirán retrasos este año.

La información llegó a través del reporte financiero anual de la empresa, en la que se anunció que está en sus planes lanzar 14 juegos durante este año fiscal, que comenzó el 1 de abril y finaliza el 31 de marzo de 2021. Aunque la lista no fue revelada en su totalidad, cuatro de esos títulos son deportivos: Madden NFL 21, NHL 21, FIFA 21 y un nuevo proyecto no anunciado, que se presume es un nuevo juego de la serie NBA Live.

Se espera que Electronic Arts muestre las primeras imágenes de la nueva entrega de FIFA y anuncie la fecha de lanzamiento durante el evento EA Play Live, que se realizará en formato digital el 11 de junio a partir de las 20 horas de la Argentina. La empresa promete “debuts mundiales, novedades y mucho más.”

El resto de los juegos que la empresa presentará también son un misterio. Entre los juegos ya confirmados se encuentran la remasterización de Command & Conquer, una secuela de Plants vs. Zombies para dispositivos móviles, y el juego para realidad virtual basado en la franquicia Medal of Honor a cargo del estudio Respawn Entertainment. 

Electronic Arts prometió en su charla con inversores un segundo juego para dispositivos móviles (que se rumorea podría ser una nueva versión de Skate 3), una remasterización basada en una vieja propiedad intelectual (que se espera sea la trilogía de Mass Effect), y cuatro proyectos de su sello EA Partners, del que han salido experiencias de pequeños estudios, como A Way Out, Unravel y Sea of Solitude.

Durante la presentación de Xbox Series X de la semana pasada, Electronic Arts mostró las primeras imágenes de Madden NFL 21, que estará disponible en PC, PlayStation 4 y Xbox One, a partir de octubre, y llegará en a las nuevas consolas en el lanzamiento.

  • electronic arts
  • Fifa 21

Ultimas Noticias