Ir al contenido
Logo
Gaming #xbox series x#Inside xbox

Todos los trailers de Inside Xbox, la presentación de juegos de Xbox Series X

Microsoft realizó un evento digital en el que mostró más de una docena de juegos que llegarán a su próxima consola.

Todos los trailers de Inside Xbox, la presentación de juegos de Xbox Series X
Assassin's Creed Valhalla, una de las estrellas del evento (Ubisoft)

Durante el mediodía de hoy Microsoft realizó una nueva transmisión de Inside Xbox, su programa con novedades del universo Xbox, enfocado en los juegos de la próxima generación de consolas. 

La presentación tuvo sus altibajos, en particular porque mucho del material presentado no era jugabilidad real sino más bien trailers cinematográficos que establecen la ambientación y el tono del proyecto. Lo poco que se vio de jugabilidad, además, venía acompañado por un mensaje que establecía que el video era “representativo de los gráficos de Xbox Series X”.

Aún así hubo mucho material y algunas sorpresas interesantes, en particular Scarlet Nexus, un juego de acción futurista con estética de anime; The Medium, el nuevo juego del estudio responsable del excelente Layers of Fear; y Bright Memory Infinite, un juego de acción en primera persona que parece combinar sistemas cyberpunk, armas y vehículos futuristas, y elementos medievales.

La gran decepción quizá fue Assassin’s Creed Valhalla, la nueva entrega de la serie de Ubisoft. La empresa nos había prometido algo de jugabilidad real, y sin embargo sólo recibimos un nuevo tráiler cinematográfico, aunque en este caso realizado enteramente dentro del motor del juego. Habrá que seguir esperando.

Los dejamos con todos los adelantos de Inside Xbox:

Bright Memory Infinite (FYQD-Studio)

Dirt 5 (Codemasters)

Scorn (Ebb Software)

Chorus (Deep Silver Fishlabs)

Vampire: The Masquerade - Bloodlines 2 (Hardsuit Labs)

Call the Sea (Out of the Blue)

The Ascent (Neon Giant)

The Medium (Bloober Team)

Scarlet Nexus (Bandai Namco Games)

Second Extinction (Systemic Reaction)

Yakuza: Like a Dragon (SEGA)

Assassin’s Creed Valhalla (Ubisoft)

Esta semana Microsoft anunció la iniciativa Xbox 20/20, que comprende una serie de transmisiones mensuales en las que presentará novedades de las consolas, servicios y juegos de Xbox. La empresa anticipó que habrá que esperar hasta julio para ver los títulos exclusivos de la familia Xbox Game Studios, incluyendo Halo Infinite y Senua’s Saga: Hellblade 2. 

  • xbox series x
  • Inside xbox

Ultimas Noticias