Ir al contenido
Logo
Gaming

El DJ Marshmello será el primero en dar un concierto dentro del juego Fortnite

Comienza una nueva era para Fortnite, que parece convertirse lentamente en un Second Life más violento.

El DJ Marshmello será el primero en dar un concierto dentro del juego Fortnite
Marshmello durante el evento en la E3 2018 (Epic Games)

Marshmello, ese simpático personaje que ganó el torneo de Fortnite llevado a cabo durante la E3 del año pasado con su compañero Ninja (uno de los mejores jugadores de la actualidad), será el primer artista en realizar un show dentro del juego.

Hasta ahora los grandes eventos de Fortnite se han limitado a momentos de destrucción a partir los cuales el mapa del juego se transforma. Pero Epic Games quiere subir la apuesta y por eso este sábado los jugadores podrán disfrutar un set a cargo del DJ Marshmello.

No hay demasiados detalles del evento aún, que fue anunciado de manera oficial por el propio artista a través de su cuenta de Twiiter en el día de ayer. “Caigan en Pleasant Park en @FortniteGame este sábado para un set especial,” escribió en el mensaje. Pleasant Park (o “Parque Placentero”) es una de las locaciones dentro del mapa del juego.

Los posters del show escondidos en el juego | Imagen: Epic Games

Sin embargo, durante las últimas semanas los fanáticos descubrieron que el artista había actualizado su cronograma de presentaciones para incluir el show en Pleasant Park el 2 de febrero. 

Los nuevos items de Marshmello disponibles | Imagen: Epic Games

El evento se desarrollará a las 16 horas (horario local) y para aumentar la anticipación Epic Games actualizó el juego con una nueva serie de desafíos, uno de los cuales implica encontrar varios posters del show de Marshmello escondidos en el mapa. Por supuesto no faltan los trajes y diferentes elementos con la marca del artista para comprar en la tienda, porque esto es un negocio al fin y al cabo.

La llegada de un artista de manera oficial a Fortnite obliga a preguntarse si esta será una nueva forma de capitalizar las expresiones artísticas (como los bailes) que tantos problemas le han traído hasta ahora. Permitir a lo afectados formar parte de la experiencia del juego y a la vez ofrecer una retribución por el uso limpiaría la imagen de la empresa y ayudaría a mantener contenido fresco e interesante.

    Ultimas Noticias