Ir al contenido
Logo
Gaming

El ITBA lanza una Certificación Profesional en Esports Management

El programa se dictará de manera virtual desde el 15 de septiembre hasta el 24 de noviembre y está dirigido a jugadores, empresarios, fans, psicólogos y coaches deportivos, preparadores físicos, especialistas en marketing, dirigentes deportivos en general y/o emprendedores.

El ITBA lanza una Certificación Profesional en Esports Management

El mundo de los eSports parece no tener horizonte: más audiencia, más competitividad y, si cabe, más profesionalización. En este sentido, el Instituto Tecnológico de Buenos Aires (ITBA) anunció el programa "Certificación Profesional en Esports Management".

El mismo se dictará de modo virtual a partir del 15 de septiembre y finalizará el 24 de noviembre y tiene como objetivo dar a conocer en profundidad esta nueva industria y facilitar herramientas de management, gestión y comercialización de los negocios relacionados al eSport.

Según detallaron desde el ITBA, el programa estará a cargo de prestigiosos docentes, mientras que el programa está dirigido a jugadores, empresarios, fans, psicólogos y coaches deportivos, preparadores físicos, especialistas en marketing, dirigentes deportivos en general y/o emprendedores.

"La certificación surge en el marco del reciente anuncio del Comité Olímpico Internacional (COI) sobre la creación de las Series Olímpicas Virtuales, lo cual confirma que esta nueva industria no solo es una realidad para los jugadores sino para las empresas que financian la actividad, buscando posicionamiento de marcas y productos, tal como sucede en deportes tradicionales", explicaron desde la institución.

Las inscripciones para la Certificación Profesional en Esports Management ya están abiertas. Para más información, escribí a educacionejecutiva@itba.edu.ar.

    Ultimas Noticias