Ir al contenido
Logo
Gaming #Dragon ball

El nuevo juego de Dragon Ball recrea escenas clásicas del anime

¿Querías ver a Goku manejando en un juego? Esta es tu oportunidad.

El nuevo juego de Dragon Ball recrea escenas clásicas del anime
Goku sufriendo con la caja de cambios (Toei Animation)

Dragon Ball Z: Kakarot, el nuevo juego basado en la popular serie de anime, contará la historia del Goku y nos permitirá revivir los enfrentamientos más icónicos de las saga de Vegeta, Freezer y Cell. Pero de acuerdo a una nota publicada en la revista japonesa Jump (traducida por el portal Siliconera) el juego no solo repasará los momentos más trascendentales de la serie sino también algunas de sus escenas mundanas.

Es común que las series de anime contengan episodios de relleno, que se utilizan para darle tiempo al autor del manga original de continuar la historia sin que la adaptación lo alcance y se quede sin nuevo material. Esa es la razón, por ejemplo, por la que algunos animes contienen sagas enteras que no existen en la obra original.

Dragon Ball Z no fue la excepción a la regla y está plagada de momentos inéditos en el manga. Muchos de los episodios más ridículos de la cotidianidad de los personajes fueron creados exclusivamente para la serie, pero hasta ahora ningún juego los había adaptado. Eso cambiará con Dragon Ball Z: Kakarot porque según la revista Jump el juego incluirá varias secuencias inspiradas en episodios de relleno, como aquel capítulo en el que Goku y Piccolo toman clases de manejo, un favorito de los fanáticos. En Dragon Ball Z: Kakarot podremos revivir la penosa experiencia de los dos personajes a través de un minijuego de conducción.

La nota también confirma que el juego permitirá controlar otros personajes (Gohan y Trunks) en la saga de Cell, y que habrá personajes nuevos creados exclusivamente por el equipo de desarrollo como Bonyu, un ex miembro de las fuerzas de Ginyu que abandonó el equipo porque no le gustaban las poses de sus compañeros.

Dragon Ball Z: Kakarot llegará a PC, PlayStation 4 y Xbox One durante 2020.

  • Dragon ball

Ultimas Noticias