No te pierdas las últimas noticias

Activa las notificaciones y enterate de todo

No te pierdas las últimas noticias

Selecciona los temas que más te interesan

Utilizamos cookies para garantizar que siempre obtengas la mejor experiencia cuando visites nuestro sitio web. Al hacer click en "aceptar", aceptás nuestra configuración estándar.
Gaming

KRÜ anunció su nueva alianza

El equipo de Sergio "Kun" Agüero vuelve a deslumbrar en la escena pero esta vez con un nuevo partnership.

KRÜ anunció su nueva alianza

KRÜ anunció su nueva alianza

KRÜ Esports continua pisando fuerte en la escena de los esports, esta vez es el caso de la nueva alianza estrategica con FITCHIN, la nueva plataforma Web3 que busca ser el puente entre la comunidad de gaming con los equipos de esports.

FITCHIN nace desde la necesidad de acercar a los fans a sus equipos favoritos, es por esto que la primera alianza fue KRÜ Esports, uno de los equipos más importantes a nivel comunidad en Latinoamérica. 

Por su parte, KRÜ Esports es uno de los clubes latinoamericanos con mayor audiencia y tiene equipos compitiendo en las ligas más importantes del mundo en Valorant y FIFA, entre otros juegos.

Tras esta gran unión, FITCHIN y KRÜ Esports buscan no solo dejar en claro la relación que existe entre esports y Web3, sino también la importancia que tiene para ambos la comunidad, la necesidad de fidelizarla, y de empezar a brindarle beneficios de calidad en reconocimiento de su apoyo constante.

Esta alianza le permitirá a KRÜ Esports fidelizar aún más a sus fans a través de las posibilidades que ofrece FITCHIN, empezando por el acceso a un mundo de beneficios a través de la membresía del Club. 

La sección de membresías de FITCHIN estará disponible en los próximos meses y la primera camada de fanáticos en adquirir la membresía de KRÜ podrá acceder a beneficios extras al ser "miembros fundadores".

«Para nosotros es un orgullo poder anunciar este acuerdo con un equipo tan importante como es KRÜ Esports», dijo Gaston Santourian, Director de Marketing de FITCHIN y además agregó, «Creo que es un partnership estratégico, no solo para nuestro posicionamiento en la escena, sino sobre todo para avanzar en uno de nuestros principales objetivos, que es ser el puente entre la comunidad global de gaming y Web3. Tenemos muchas expectativas en comenzar a llevar adelante proyectos en conjunto y poder potenciar a una industria tan relevante a nivel mundial«.

Comentarios