No te pierdas las últimas noticias

Activa las notificaciones y enterate de todo

No te pierdas las últimas noticias

Selecciona los temas que más te interesan

Utilizamos cookies para garantizar que siempre obtengas la mejor experiencia cuando visites nuestro sitio web. Al hacer click en "aceptar", aceptás nuestra configuración estándar.
Gaming

Keanu Reeves protagonizará la próxima transmisión de Cyberpunk 2077

CD Projekt RED anunció que la próxima transmisión con novedades de Cyberpunk 2077 estará enfocada en el personaje interpretado por el actor.

Keanu Reeves protagonizará la próxima transmisión de Cyberpunk 2077

Keanu Reeves protagonizará la próxima transmisión de Cyberpunk 2077

Por: Leon Valle

Después del retraso anunciado el mes pasado, el estudio CD Projekt Red prepara una nueva transmisión de Cyberpunk 2077.

Cyberpunk 2077 es uno de los juegos más esperados del año, y recientemente pasó de su fecha original del 17 de noviembre al 10 de diciembre, por lo que la expectativa sigue en aumento.

Y para calmar un poco a los jugadores el estudio anunció una nueva transmisión del programa Night City Wire, que desde junio de este año viene mostrando diferentes aspectos, detalles y funciones del juego. La particularidad es que en esta oportunidad la transmisión estará protagonizada por Johnny Silverhand, el personaje interpretado por Keanu Reeves.

Haciéndole honor a la historia del personaje, que en el universo de Cyberpunk 2077 es uno de los más influyentes Rockerboys y el ex líder de una banda de rock llamada Samurai, la presentación estará enfocada en la banda de sonido del juego.

“Prepárense para el episodio 5 de Night City Wire”, dijo la empresa en su cuenta de Twitter. “Vamos a hablar acerca de nuestro Rockerboy favorito, Johnny Silverhand, compartir muchas de las canciones de Night City, y más.”

La transmisión se realizará el próximo jueves a las 14 horas de la Argentina en el canal oficial de Twitch de CD Project Red.

Cyberpunk 2077 llega a PlayStation 4, Xbox One y PC el 10 de diciembre. El juego se podrá jugar en las nuevas consolas de Sony y Microsoft utilizando la retrocompatibilidad, pero un parche que aprovechará el nuevo hardware llegará recién en 2021.

En esta nota:
  • cyberpunk 2077

Comentarios