Ir al contenido
Logo
Gaming #La casa de papel#Free fire

La Casa de Papel llega a Free Fire con el Plan Bermuda

La serie fenómeno de Netflix y el battle royale para dispositivos móviles se cruzarán en un evento especial en septiembre.

La Casa de Papel llega a Free Fire con el Plan Bermuda

Los crossovers entre los videojuegos y las franquicias del cine y la televisión se ha vuelto la norma. Fortnite es quizá el mejor exponente al momento de hablar de eventos especiales o presencias estelares, pero en septiembre Free Fire, uno de los juegos más populares del mercado de móviles, ofrecerá contenido de La Casa de Papel, la serie española de Netflix fenómeno en todo el mundo.

El evento, bautizado Plan Bermuda, emulará uno de los planes de El Profesor, pero aplicado a la estructura y mecánica del género battle royale del juego. Además de un nuevo modo de juego, la actualización incluirá modificadores estéticos inspirados en la serie.

Quienes conozcan el modo Botín de Call of Duty: Warzone reconocerán de inmediato el funcionamiento del Plan Bermuda: el objetivo es obtener una cantidad de billetes, aunque en este caso en lugar de extraerlos de cofres habrá que imprimirlos en diferentes máquinas distribuidas a lo largo y ancho del mapa. Esas impresoras sólo funcionarán cuando los jugadores se encuentren cerca, controlando la zona, por lo que habrá que asegurarse de defenderla para poder hacerse con el botín.

La actualización también incluirá varios ítems estéticos relacionados con la serie. El más icónico es la máscara de Dali que los personajes utilizan en la serie, pero también habrá skins y trajes (el overol rojo), aviones, paracaídas y temas de pantalla.

"Crear experiencias memorables para nuestra comunidad Free Fire es clave, y hay pocas maneras mejores de hacerlo al asociarse con una de las series más populares de Netflix, La Casa de Papel,” dijo Harold Teo, productor de Garena. 

“Muchos de nosotros en Garena somos fanáticos de la serie, y también lo son millones de nuestros jugadores en todo el mundo. Estamos encantados de poder ofrecer este crossover a nuestra comunidad. Esperamos que lo disfruten tanto como nosotros al reunir esto."

Free Fire está disponible gratis en las tiendas de iOS y Android.

  • La casa de papel
  • Free fire

Ultimas Noticias