Ir al contenido
Logo
Gaming

Llegan las finales de la Claro Mobile Gaming Cup de Free Fire y Clash Royale

Después de casi 2 meses de competencia, el 12 y 13 de noviembre se despide lo mejor de la cultura del gaming y el streaming.

Llegan las finales de la Claro Mobile Gaming Cup de Free Fire y Clash Royale
Se definen a los campeones de la Claro Mobile Gaming Cup

Con un récord de más de 5000 inscriptos, quienes agotaron los cupos luego de solo 48 hs,
la Claro Mobile Gaming Cup se instaló como la copa de mobile gaming más importante de toda Latinoamérica, la cual incluyó con total honestidad y diversidad a amateurs y profesionales por igual.

Finalmente, y luego de dos meses de largas batallas, el certamen llega a su final los días 12 y 13 de noviembre, cuando se llevarán a cabo las finales de Clash Royale Challengers y Free Fire Challengers dentro de este coliseo digital cargado de los principales gladiadores del mobile gaming que ha tenido lugar tanto en Argentina como en Paraguay.

El 12 y 13 de noviembre serán las finales de la Claro Mobile Gaming Cup

Como broche de oro y para culminar con este gran evento, el 16 de noviembre próximo, The Donato, uno de los mayores exponentes del gaming mundial experto en Free Fire, será entrevistado por FrankKaster, streamer y embajador de Claro Argentina para llevar adelante una charla exclusiva dentro de la plataforma.

Si te perdiste alguna jugada, comentarios, streamings, o algunos de los resúmenes de cada jornada, podes entrar a claro.com.ar/gamingcup para descubrir, revivir y disfrutar todo el contenido con lo mejor de todas las fechas de juego en Play y News.

    Ultimas Noticias