Ir al contenido
Logo
Gaming #nintendo

Los mejores anuncios del evento de Nintendo de hoy

Pasó una nueva Nintendo Direct y elegimos los mejores anuncios de juegos que van a llegar durante los próximos meses a Nintendo Switch.

Los mejores anuncios del evento de Nintendo de hoy

Nintendo realizó una nueva de sus tradicionales Nintendo Direct, en la que presentó los lanzamientos que llegarán a su consola Switch durante el próximos semestre y el resto de 2023.

El evento se desarrolló durante unos 40 minutos, en los cuales no solo ofreció nuevos vistazos de juegos ya anunciados, sino también reveló proyectos y confirmó la fecha de lanzamiento de uno de sus juegos más esperados.

Te dejamos un repaso de lo más importante de la Nintendo Direct:


The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom es la secuela del exitoso The Legend of Zelda: Breath of the Wild, y dos años después del trailer debut Nintendo finalmente le puso fecha de lanzamiento. El juego va a debutar el 12 de mayo del año próximo y muchos ya están preguntándose si llegará  acompañado por una nueva consola.

Fire Emblem Engage es la nueva entrega de la popular franquicia Fire Emblem, y llegará a Nintendo Switch el 20 de enero próximo con una nueva historia, mucha más estrategia y combate por turnos, y muchos guiños para los fanáticos de la serie.

Octopath Traveler 2, la secuela de una de las grandes nuevas franquicias de Square Enix, traerá ocho nuevos héroes a la aventura de rol, cada uno con sos propias historias interrelacionadas. Debuta el 24 de febrero próximo de manera exclusiva en Switch.

Siete años después del anuncio oficial, Nintendo finalmente presentó Pikmin 4 y, aunque no le puso fecha definitiva, confirmó que llegará a la consola durante el próximo año con una nueva cámara que pondrá al jugador en la perspectiva de las criaturas.

La compañía anunció una nueva serie de juegos que van a estar disponibles en el servicio de suscripción Nintendo Switch Online Expansion Pack, que ofrece acceso a juegos clásicos de la compañía. Durante los próximos meses llegarán al servicio títulos como Mario Party, una remasterización de Goldeneye 007, Excitebike 64, y Pokémon Stadium.


Fatal Frame: Mask of the Lunar Eclipse, una remake del juego de Wii, también va a llegar a la nueva consola de Nintendo el año próximo.

Podés ver la presentación completa en el canal oficial de Nintendo.

  • nintendo

Ultimas Noticias