Ir al contenido
Logo
Gaming #Fortnite#Para jugar

Party Royale, un nuevo modo de juego sin combate, llega a Fortnite

Epic Games lanzó hoy mismo un nuevo modo para que los jugadores puedan encontrarse y realizar actividades sin el estrés de la batalla.

Party Royale, un nuevo modo de juego sin combate, llega a Fortnite
Party Royale, un nuevo modo relajado para Fortnite (Epic Games)

Después de la masiva gira de Travis Scott, el estudio Epic Games da un paso más en su búsqueda por convertir a Fortnite en un espacio virtual de encuentro y esparcimiento. Hoy la empresa lanzó Party Royale, un nuevo modo de juego que reemplaza el combate por diferentes actividades para realizar en compañía.

“Puro Relax. Sin Esfuerzo”, es el lema de este nuevo modo de juego, introducido en la actualización 12.50 lanzado hace horas. PartyRoyale, como su nombre lo indica, cambia el estrés del combate por el relax de actividades como carreras, fútbol y hasta un cine.

La “fiesta” tiene lugar en una isla separada, que tiene la misma estructura que la principal (con una base central, ríos que la recorren hasta la costa y diferentes zonas), pero es un tanto más pequeñas e incluye elementos propios, como las máquinas expendedoras que entregan armas no letales, como rifles y granadas de pintura, lanza sopapas, tomates y cañas de pesca, sin cargo. 

Además, hay una serie de cabinas telefónicas distribuidas en la isla que los jugadores pueden usar para cambiar su vestimenta y accesorios sin salir de la partida.

Entre las actividades disponibles en el nuevo mapa se encuentran partidos de fútbol, carreras de vehículos, tirolinas para recorrer el escenario, desafíos para usar el planeador, y los mencionados escenario para shows y sala de cine, que probablemente sean el destino de próximos recitales o crossovers con producciones de Hollywood, como sucedió con Star Wars hace unos meses.

Payload, el nuevo modo de tiempo limitado | Fortnite

La actualización también trajo consigo Operation: Payload, un nuevo modo de tiempo limitado en el que un equipo de ocho jugadores debe escoltar un autobús de una punta del mapa a la otra, mientras el equipo rival hace todo por evitar que llegue a destino. Es un modo que ya se ha visto en otros juegos como Overwatch, y forma parte del evento de espías de esta temporada.

  • Fortnite
  • Para jugar

Ultimas Noticias