Ir al contenido
Logo
Gaming #Playstation

PlayStation Wrap Up te invita a repasar tu 2021 en PlayStation

Si querés ver cuántas horas estuviste jugando el año pasado, cuáles fueron tus juegos más populares y más detalles de 2021, armá tu PlayStation Wrap Up 

PlayStation Wrap Up te invita a repasar tu 2021 en PlayStation

Hoy Sony activó el tradicional PlayStation Wrap Up, el completo informe que te va a mostrar a qué juegos y durante cuántas horas le dedicaste tu tiempo durante el año 2021 en PlayStation 4 y PlayStation 5.

Sólo tenés que entrar en este link y conectarte con tu cuenta de PlayStation Network para ver cuántas horas pasaste jugando juegos en PlayStation, los cinco títulos más jugados y un detalle de los trofeos obtenidos.

El informe detalla el tiempo jugado en las dos consolas, si utilizaste el procesamiento remoto e incluso si pasaste algunas horas dedicado a experiencias de realidad virtual utilizando el visor PlayStation VR.

Además vas a encontrar la cantidad de días del año en los que jugaste y un desglose de cuántas horas estuviste inmerso en tus cinco juegos más populares.

Sony también aprovechó para promover algunos de sus juegos más importantes, como Death Stranding Director’s Cut, por ejemplo, mostrando algunas estadísticas globales del título. Así que si estaba ansioso por saber cuántos millones de kilómetros recorrieron los jugadores en total o cuántos “Me gusta” recibieron las construcciones, estás de suerte.

Por desgracia estas estadísticas globales sólo aplican a exclusivos de PlayStation 5, como Returnal (que superó las 12 millones de horas de juego en total), Ratchet & Clank: Rift Apart (que fue completado por casi el 89% de los usuarios), y Destruction All Stars.

Finalmente, Sony está regalando cuatro avatares para usar en tu cuenta que vas a poder canjear desde la misma página del resumen.

Vas a poder ver PlayStation Wrap Up y canjear las recompensas hasta 20 de febrero próximo.

  • Playstation

Ultimas Noticias