Ir al contenido
Logo
Gaming #Coronavirus#Predator hunting grounds

#QuedateEnCasa: probá Predator: Hunting Grounds gratis durante el fin de semana

Otro día, otro fin de semana gratuito para probar un próximo lanzamiento.

#QuedateEnCasa: probá Predator: Hunting Grounds gratis durante el fin de semana
Sé el Depredador en Predator: Hunting Grounds

Después de la oleada de caridad con muchos juegos gratuitos de parte de las diferentes plataformas y actores de la industria, es hora de las pruebas abiertas para pasar la cuarentena. Ayer se anunció el fin de semana gratuito de Ghost Recon: Breakpoint que comienza hoy, y a partir de mañana los usuarios de PlayStation 4 y PC podrán participar de la beta abierta de Predator: Proving Grounds, el nuevo juego competitivo basado en la popular franquicia de ciencia ficción.

Predator: HuntingGrounds es un juego multijugador asimétrico, un género que comenzó a popularizarse durante los últimos años, y enfrenta a un equipo de jugadores contra un único antagonista controlado por otro usuario. En este caso uno de los participantes se pondrá en la piel del Depredador, mientras que otros cuatro controlarán a soldados de un equipo (cada uno con sus propias características) cumpliendo diferentes objetivos y teniendo que decidir si cazar al alien o escapar.

El Depredador tendrá ventajas en los enfrentamientos directos de uno contra uno por su extraordinario poder, arsenal y movilidad, pero un equipo bien coordinado le puede hacer frente si mantiene la comunicación y la colaboración activa. 

Predator: Hunting Grounds tiene muchos puntos en común con Evolve, el juego de Turtle Rock (Left 4 Dead) que relanzó el género pero no tuvo el éxito que el estudio esperaba. Sin embargo hay otros exponentes menos enfocados en la acción, como Friday the 13th y Dead by Daylight, dos juegos en los que un “monstruo” (Jason en el caso de Viernes 13 y varios tipos de personajes en Dead by Daylight) persigue a un grupo de adolescentes en un enorme escenario.

La prueba será cross-play (o sea que los usuarios de PC y PlayStation 4 podrán jugar juntos) y estará disponible para descargar a partir de las 21 horas de mañana (hora local) en PlayStation Network y la tienda de Epic Games y se podrá jugar hasta la noche del domingo 29. En el caso de PlayStation 4 es necesaria una suscripción a PlayStation Plus para utilizarla.

Como siempre estos juegos se disfrutan mucho más en compañía de conocidos, así que contale a algún amigo o amiga y disfruten del fin de semana reviviendo los buenos tiempos de Depredador.

Predator: Hunting Grounds sale el 24 de abril en PlayStation 4 y PC.
 

  • Coronavirus
  • Predator hunting grounds

Ultimas Noticias