Ir al contenido
Logo
Gaming #Grand theft auto#rockstar games

Rockstar Games anuncia la remasterización de la trilogía Grand Theft Auto

La empresa confirmó los rumores de los últimos meses y anunció nuevas versiones de sus juegos clásicos.

Rockstar Games anuncia la remasterización de la trilogía Grand Theft Auto

Después de incontables reportes, rumores y filtraciones, Rockstar Games anunció oficialmente Grand Theft Auto The Trilogy: The Definitive Edition, una colección que incluye versiones remasterizadas de los tres primeros juegos de la franquicia en 3D.

Grand Theft Auto III, Grand Theft Auto: Vice City y Grand Theft Auto: San Andreas recibirán, además de un lavado de cara en el aspecto técnico, diferentes mejoras en la jugabilidad, para adaptarse mejor a los estándares de estos tiempos.

Rockstar dijo en el anuncio oficial que los juegos contarán con "actualizaciones generales, que incluyen mejoras gráficas y mejoras de juego modernas para los tres títulos, al tiempo que mantienen el aspecto clásico de los originales", pero no ofreció detalles al respecto.

Reportes previos aseguraban que el objetivo de estas nuevas versiones es mantener el espíritu clásico pero modernizando la interfaz y mejorando significativamente el gameplay general, desde el control del personaje hasta el combate, pasando por la conducción de vehículos y el desarrollo de algunas de las misiones.

Junto al anuncio de las remasterizaciones, Rockstar confirmó que la próxima semana sacará de la venta las versiones disponibles actualmenteen las tiendas digitales de consolas y PC, para reemplazarlas con estas nuevas ediciones definitivas.

Las primeras imágenes de GTA Trilogy: The Definitive Edition se verán el próximo 22 de octubre, el día que se cumplen 20 años del lanzamiento original de Grand Theft Auto III. Además, la empresa también promete mucho contenido para GTA Online para celebrar el aniversario.

Grand Theft Auto The Trilogy: The Definitive Edition va a estar diponible este año en consolas PlayStation, Xbox y Switch y PC. Versiones para dispositivos móviles llegarán en la primera mitad de 2022.

Según los rumores, del éxito de este lanzamiento depende que la empresa considere otras remasterizaciones de juegos clásicos, en particular Red Dead Redemption, disponible únicamente en PlayStation 3 y Xbox 360.

  • Grand theft auto
  • rockstar games

Ultimas Noticias