Mientras el mundo continúa llorando la partida del futbolista más grande de todos los tiempos, Diego Armando Maradona, los oportunistas de siempre ya empezaron a intentar sacarle provecho a la situación.
Durante el día de hoy varios usuarios y jugadores de FIFA 21 reportaron que las cartas de Diego en el modo Ultimate Team empezaron a aumentar de precio en el mercado del juego hasta alcanzar valores absurdos.
El portal FUTBIN, que monitorea y registra las fluctuaciones en el mercado de pases del modo FIFA Ultimate Team, muestra que las tres versiones del astro presentes en el juego, cada una correspondiente a una época diferente, y ya están entre las más populares, y los valores de dos de ellas se han disparado en las últimas horas.
La versión “Ícono Base”, con un promedio 91 puntos, pasó de costar 2 millones de monedas de Ultimate Team a 2,5 millones, mientras que la versión con un promedio de 95 puntos pasó de los 2,1 millones a los 3 millones.
“Esto es ridículo, no tienen corazón”, escribió el usuario de Twitter ElasticoFUT, dedicado a la creación de contenido para la compra y venta de tarjetas del juego.