Ir al contenido
Logo
Gaming #epic games#stranger things#pc

Stranger Things 3: The Game está disponible gratis en PC

La adaptación del juego de la serie se puede descargar durante la próxima semana de la tienda de Epic Games.

Stranger Things 3: The Game está disponible gratis en PC
El juego de Stranger Things está disponible gratis en PC (Netflix)

Como cada semana, Epic Games publicó los nuevos juegos que forma parte de su promoción de juegos gratuitos. Y después de varias semanas de títulos de alto perfil como Grand Theft Auto V, Civilization VI y Borderlands, la empresa vuelve a las raíces con oferta de juegos independientes.

Hasta el jueves de la semana que viene se podrán descargar dos títulos. AER: Memories of Old es un juego de exploración que transforma al jugador en un pájaro y le propone recorrer una serie de islas flotantes y allí volver a convertirse en un humano para explorar ruinas antiguas y descubrir los secretos que esconden. Es un juego con un atractivo apartado visual y una historia atrapante que se puede completar en una tarde.

El segundo juego de la promoción es Stranger Things 3: The Game, la adaptación de la tercera temporada de la serie, que permite controlar a la mayoría de los personajes en un juego de acción y aventura clásico con opción cooperativa para dos jugadores. El juego funciona como complemento de la temporada, con misiones exclusivas, nuevo diálogo y secretos. Y si bien como juego no es ninguna maravilla los y las fanáticas seguramente celebrarán regresar a Hawkins por un rato.

Saliendo de Epic Games, en el día de hoy se lanzó Beyond a Steel Sky, la secuela de la clásica aventura gráfica de 1994 Beneath a Steel Sky. Y dado que no todos cuentan con una suscripción a Apple Arcade para aprovecharla, no viene mal revivir el original, a través de la promoción del portal GOG.

En consolas son los últimos días para descargar Star Wars: Battlefront 2 y Call of Duty: WW2 en PlayStation 4 (a través de PlayStation Plus) y los juegos de Games with Gold en Xbox One.

  • epic games
  • stranger things
  • pc

Ultimas Noticias