Ir al contenido
Logo
Gaming #Hitman 3

Uno de los niveles de Hitman 3 estará ambientado en Mendoza

El estudio IO Interactive confirmó las seis locaciones del nuevo juego, una de las cuales incluye la provincia argentina.

Uno de los niveles de Hitman 3 estará ambientado en Mendoza

Hitman 3, el cierre de la nueva trilogía de la franquicia de IO Interactive, presentó las seis locaciones en las que se desarrollará el juego, que incluyen Dubai, Chongqing, y Mendoza, Argentina.

El estudio ya había anunciado las tres primeras ciudades en los últimos meses, y sorprendió a los jugadores sudamericanos esta semana, cuando confirmó que Mendoza será escenario de uno de los niveles del juego.

“La anteúltima misión de Hitman 3 lleva al Agente 47 a la Argentina”, dice la descripción oficial. “Como una de las regiones vitivinícolas más conocidas en sudamérica, Mendoza es el lugar perfecto para apreciar las espectaculares vistas y probar un poco de Argentina.”

“Desde las colinas hasta los modernos viñedos, hay muchas oportunidades para explorar”.

Mendoza, según el estudio IO Interactive | Imagen: IO Interactive

Mendoza se suma a las mencionadas Dubai, en los Emiratos Árabes Unidos; Dartmoor, en el Reino Unido; Berlín, en Alemania; Chongqing, en China; y los Montes Cárpatos, en Rumania.

Todavía no hay detalles de los niveles más allá de algunas imágenes publicadas por el estudio, así que habrá que esperar al lanzamiento del juego para apreciar qué tan bien representado está nuestro país en este mundo de asesinatos.

Hitman 3 será la conclusión del arco argumental que comenzó en el primer juego, y ofrecerá una estructura de mundo abierto en escenarios que se sienten vivos por la dinámica de los personajes y los eventos. Cada misión es un enorme puzzle en el que habrá que aprender rutinas, utilizar disfraces y aprovechar el entorno para eliminar a los objetivos.

Como su antecesor, será compatible con todo el contenido de las anteriores entregas, y mejorará las locaciones con algunas de las novedades gráficas y jugables de la tercera parte.

Hitman 3 llega a PC y consolas PlayStation y Xbox el 20 de enero. En PlayStation el juego será compatible con el visor de realidad virtual PlayStation VR, para ofrecer una inmersión total.

  • Hitman 3

Ultimas Noticias