Ir al contenido
Logo
Gaming #Valorant

Valorant ya está disponible para descargar en PC

El juego de Riot Games, que se convirtió en un verdadero fenómeno durante las últimas semanas, llegó en su versión definitiva.

Valorant ya está disponible para descargar en PC
Valorant ya está disponible en PC (Riot Games)

Valorant, el nuevo juego del estudio creador de League of Legends, ya está disponible en su versión definitiva después de varias semanas de beta cerrada. El juego se puede descargar de forma gratuita en PC desde el sitio oficial.

Valorant es un juego multijugador de acción en primera persona que combina elementos de dos de los títulos más populares de la industria: Counter-Strike y Overwatch. Dos equipos de cinco jugadores, divididos entre atacantes (cuyo objetivo es colocar una bomba) y defensores (cuya misión es impedir la explosión de la bomba), se encuentran en un mapa al mejor de 24 rondas. Los jugadores controlan a uno de los agentes disponibles, cada uno con sus propias habilidades y características.

La versión 1.0 llega con varias novedades, entre las que destacan una nueva agente, la mejicana Reyna, un nuevo modo de juego llamado Fiebre de la Spike que según el estudio ofrece una “versión novedosa y frenética de la experiencia” gracias a las partidas más cortas, y un nuevo mapa, Ascent.

Además, el estudio introdujo una serie de cambios en las habilidades de los personajes ya disponibles y algunas modificaciones tanto en el mapa original como en varios de los sistemas del juego. Todos los cambios pueden leerse en el sitio oficial.

Continuando con el legado de League of Legends, el juego está optimizado para funcionar en una amplia gama de PCs con diferentes características y poderío técnico, para atraer a la mayor cantidad de jugadores posibles — una estrategia que funcionó porque durante la beta el juego tuvo un promedio de más de tres millones de jugadores simultáneos diarios, y acumuló más de 470 millones de horas en Twitch.

  • Valorant

Ultimas Noticias