Ir al contenido
Logo
Gaming #Fortnite

Young Thug, Diplo y Noah Cyrus se presentarán en un nuevo festival en Fortnite

Epic Games anunció su segundo festival de música en el modo Party Royale del popular juego.

Young Thug, Diplo y Noah Cyrus se presentarán en un nuevo festival en Fortnite
El segundo festival de Party Royale será este jueves (Epic Games)

Una semana después del lanzamiento de la nueva temporada de Fortnite, que rompió récords de audiencia, Epic Games vuelve a poner al juego en el centro de la escena con el anuncio de un nuevo festival en el modo Party Royale.

Thomas Wesley (Diplo) será la estrella principal del evento con Noah Cyrus y Young Thug como invitados. El festival se realizará en el escenario principal del modo Party Royale el jueves 25 de junio a partir de las 22 horas de Argentina.

Como es común en los recitales en Party Royale, no es necesario reservar lugar en los servidores con anticipación, y en caso de llegar tarde será posible disfrutar de lo que reste de la presentación.

Y para quienes no puedan disfrutarlo en vivo o quieran revivirlo, el festival se repetirá el lunes 29 a las 13 horas de Argentina, también en el escenario principal.

Para celebrar el look de Diplo, Epic Games estará reponiendo a partir de mañana algunos de los viejos trajes del juego con diseño de vaqueros, como Deadfire y Desperado, e ítems y bailes que salieron de rotación en los últimos meses.

Los trajes que volverán a la rotación | Imagen: Epic Games

Este será el segundo festival en Fortnite, que desde mayo destina la isla de Party Royale a las presentaciones de entretenimiento, y reserva el mapa principal para eventos vinculados directamente con el juego. 

A comienzos de mayo se presentaron Dillon Francis, Steve Aoki y Deadmaus, y unas semanas después debutó en el juego el nuevo trailer de Tenet, la película de Christopher Nolan.

Fortnite está disponible en PC, PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y dispositivos móviles.

  • Fortnite

Ultimas Noticias