Lo anunció en un video con su perro publicado en la red social X donde envió un "mensaje al pueblo argentino".

Alberto Samid anunció su candidatura a diputado para "defender la mesa de los argentinos"
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
La actriz ya había contado que este productor de cine había intentado abusar de ella, ahora agregó que la maltrató y discriminó por su sexualidad.
El productor cinematográfico Harvey Weinstein fue acusado por agredir sexualmente a dos mujeres y su juicio tendrá lugar a lo largo de este mes
Pero, por su parte, Cara Delevingne también contó actitudes inapropiadas de Weinstein para con ella. En una entrevista con el portal de moda Net-a-porter, la modelo y actriz habló de su sexualidad, contó que ahora sale con la actriz Ashley Benson y explicó cómo eso marcó su experiencia con Weinstein.
"Una de las primeras cosas que me dijo Harvey Weinstein fue: 'Nunca triunfarás en esta industria siendo lesbiana'", recordó.
"Cuando empecé a hacer castings para películas él empezó a decir nombres de gente, de mujeres, de las que soy amiga, mujeres famosas, y me preguntaba: '¿Te has acostado con esta?’. Pensé que era una locura", aseguró.
Si bien ella en octubre de 2017 reveló que este productor la había tratado de besar después de una reunión de trabajo, quiso aclarar los motivos por los que, en algunos momentos, decidió permanecer en silencio: "Me sentí avergonzada por lo que pasó y no quería arruinar públicamente la vida de alguien, a pesar de que (él) hubiese arruinado la mía".
Lo anunció en un video con su perro publicado en la red social X donde envió un "mensaje al pueblo argentino".
Actualidad -
El audio dentro de la cabina demuestra un diálogo escalofriante entre el piloto y su segundo al mando. Habrían apagado los interruptores de control de combustible.
Actualidad -
En la madrugada del sábado, Moscú ejecutó un contundente bombardeo con más de 620 armas aéreas, incluyendo drones Shahed y misiles de crucero, que dejó al menos cuatro muertos y decenas de heridos en ciudades del oeste y este de Ucrania. El presidente Zelenski exigió sanciones más duras y reforzamiento de la defensa antiaérea.
Actualidad -
El presidente Donald Trump anunció que impondrá gravámenes del 30 % a productos mexicanos a partir del 1 de agosto, argumentando que las medidas mexicanas contra el tráfico de fentanilo son insuficientes.
Actualidad -
La diputada Lourdes Arrieta presentó una denuncia tras recibir intimidaciones verbales de Lilia Lemoine en el Congreso. El fiscal pidió revisar las cámaras del Salón de Pasos Perdidos para acreditar las presuntas amenazas.
Actualidad -
Entre enero y mayo de 2025, los egresos netos superaron a los ingresos, marcando la peor caída en una década. El repunte de exportaciones no fue suficiente para frenar el éxodo de capitales.
Actualidad -