Ir al contenido
Logo
Genero #acoso sexual

Cara Delevingne asegura que Harvey Weinstein la maltrató por ser lesbiana

La actriz ya había contado que este productor de cine había intentado abusar de ella, ahora agregó que la maltrató y discriminó por su sexualidad.

Cara Delevingne asegura que Harvey Weinstein la maltrató por ser lesbiana

El productor cinematográfico Harvey Weinstein fue acusado por agredir sexualmente a dos mujeres y su juicio tendrá lugar a lo largo de este mes

Pero, por su parte, Cara Delevingne también contó actitudes inapropiadas de Weinstein para con ella. En una entrevista con el portal de moda Net-a-porter, la modelo y actriz habló de su sexualidad, contó que ahora sale con la actriz Ashley Benson y explicó cómo eso marcó su experiencia con Weinstein.

Cara Delevingne y Ashley Benson

"Una de las primeras cosas que me dijo Harvey Weinstein fue: 'Nunca triunfarás en esta industria siendo lesbiana'", recordó.

"Cuando empecé a hacer castings para películas él empezó a decir nombres de gente, de mujeres, de las que soy amiga, mujeres famosas, y me preguntaba: '¿Te has acostado con esta?’. Pensé que era una locura", aseguró.

Si bien ella en octubre de 2017 reveló que este productor la había tratado de besar después de una reunión de trabajo, quiso aclarar los motivos por los que, en algunos momentos, decidió permanecer en silencio: "Me sentí avergonzada por lo que pasó y no quería arruinar públicamente la vida de alguien, a pesar de que (él) hubiese arruinado la mía".

  • acoso sexual

Ultimas Noticias