Ir al contenido
Logo
Genero

Citas en pandemia, la incomodidad y el amor propio como posibilidades

Desde que el coronavirus aterrizó en nuestras vidas todo se complicó. Y si hablamos del amor y del mundo de las citas, mucho más. En este #Sexipedia analizamos el fenómeno y te tiramos tips para no estar tan triste si la soltería llega a tu puerta. 

Citas en pandemia, la incomodidad y el amor propio como posibilidades

La pandemia cambió nuestra vida. En muchos aspectos, sí y trajo consigo mucho dolor también. Millones de personas la atraviesan en pareja pero otros millones, en soledad. Y este #Sexipedia le habla a esas personas, a quienes intentan encontrar el amor en un contexto muy poco propicio.

Los pros y las contras de salir con alguien que conocés de las aplicaciones para citas, los chascos y las mantas con netflix que te ahorran salir de tu casa. Todo eso y más en un episodio que busca centrar lo importante en el cuidado personal. 

No forzar lo que no tenés ganas de hacer pero a la vez animarte si pica un poco las ganas de una cucharita furiosa con algún ser humano. 

Terrícolas del mundo, este #Sexipedia refleja las dificultades que enfrentamos porque somos seres sociales y sexuales y el barbijo y la distancia con protocolo no ayudan.  

    Ultimas Noticias