Ir al contenido
Logo
Genero

Constitución: detuvieron al presunto femicida de la mujer en situación de calle

El 4 de julio la mujer fue asesinada producto de un incendio intencional

Constitución: detuvieron al presunto femicida de la mujer en situación de calle

El 4 de julio, una mujer en situación de calle que vivía en la calle Virrey Cevallos al 1200 bajo la autopista 25 de mayo fue asesinada producto de un incendio intencional. En las últimas horas, lograron detener al sospechoso por el femicidio de la mujer. 

El presunto femicida, de 27 años, fue detenido en la habitación de un hotel de Almagro donde se hospedaba, gracias a las pruebas recolectadas por el Juzgado Criminal y Correccional Nº54 a cargo del Dr. Walter Candela, secretaría 73 del Dr. Pongoza. 

En el marco de un allanamiento en esa habitación detuvieron al presunto femicida mientras se encontraba durmiendo.

Asimismo, se secuestraron elementos de prueba suficientes para dar base a la acusación según informaron las fuentes oficiales. 

El femicidio

El pasado 4 de julio un vecino avisó a la Comisaría Vecinal 1 C sobre un incendio que se había originado en una humilde casilla. Tras la intervención de los bomberos de la ciudad, que extinguieron las llamas y removieron los escombros, se encontró el cuerpo calcinado de una mujer.

La Fiscalía en lo Criminal y Correccional 52, a cargo de la Dra. Romina Monteleone, dispuso que esa comisaría iniciara la investigación, que fue continuada por la División Homicidios de la Policía de la Ciudad. Luego de dos meses, se logró identificar a quien sería el autor del hecho.

    Ultimas Noticias