Ir al contenido
Logo
Genero #Abuso sexual#Natacha jaitt

El día que Natacha Jaitt también denunció a Fabián Gianola por abuso sexual

A dos días de que se presente en la indagatoria por los seis delitos que enfreta, Ulises Jaitt recordó las palabras de su hermana, quien hizo pública una situación que padeció con el actor.

El día que Natacha Jaitt también denunció a Fabián Gianola por abuso sexual
El día que Natacha Jaitt también denunció a Fabián Gianola por abuso sexual

Acusado por abuso sexual y abuso sexual con acceso carnal por todos episodios que sucedieron en ámbitos laborales, Fabián Gianola podría ser detenido e irá este viernes ante la Justicia, a pedido de la fiscal Mariela Labozzetta, que conduce la Unidad Fiscal Especializada en Violencia contra las Mujeres (UFEM).

Las denuncias datan desde el 2019 y entre las víctimas se encuentran dos mujeres denunciantes, la locutora Viviana Aguirre, y la actriz Fernanda Meneses que trabajó con él en el programa El kiosquito de Fabián (segmento dentro de Hoy ganás vos). Ésta última causa es por "acceso carnal". 

Sin embargo en 2018, Natacha Jaitt ya había acusado al actor. Y así lo recordó su hermano, el locutor Ulises Jaitt, quien volvió a publicar el tweet donde la ex conductora hacía pública la situación que vivió.

"Me encerró en un baño del camarín, trabó la puerta con el pasados, se bajó el pantalón, sacó su pene de golpe y me agarró del cuello para un oral obligada", contó en octubre de ese año, remontándose a un hecho que según su relato tuvo lugar en la productora GP 2008 donde ambos trabajaban haciendo sketchs. "Tuve que gritar fuerte para que me deje huir. Lo juro por mi padre", termina el tweet.

La denuncia de Natacha Jaitt

Cabe recordar que Natacha denunció por abuso a varias personalidades de la televisión y los medios, luego de que se conociera la red de situaciones de violencia organizadas en Independiente, entre ellas al periodista Carlos Pagni.

A las denuncias contra Gianola, se suma también el testimonio de Fabiola Yáñez, quien antes de ser Primera Dama, trabajó con el actor. La artisa lo denunció frente a las cámaras de Intrusos el mismo año que Natacha. 

"Viví situaciones incómodas de una confianza que nunca se la di porque la verdad es que no lo conocía y lo conocí en la obra. Cuando me saludaba, siempre me abrazada. Él traspasaba la línea del compañero y amigo", contó en aquel momento.

En tanto, Gianola negó las acusaciones diciendo que se trata "de una mentira" con "el único fin de extorsionarme". Además fue desvinculado de la obra teatral "Relaciones Peligrosas", que estaba por reestrenar en enero junto a Claribel Medina en Carlos Paz. 

El actor se presentará a la indagatoria este viernes 17 de diciembre de forma remota; la condena por sus delitos prevé entre 8 a 20 años. Es representado por el abogado Juan Pablo Fioribello, reconocido por defender a otras figuras como Andrea del Boca y de contribuir con la actriz para llevar adelante la denuncia de su hija Anna del Boca por abuso sexual y corrupción de menores contra su progenitor, Ricardo Biasotti.

  • Abuso sexual
  • Natacha jaitt

Ultimas Noticias