Ir al contenido
Logo
Genero

El juicio por violencia de género contra Sebastián Villa será en septiembre

El jugador de Boca será juzgado por la causa que le inició Daniela Cortés en junio de 2020.

El juicio por violencia de género contra Sebastián Villa será en septiembre

En el marco de la primera denuncia que recibió por lesiones leves agravadas por el vínculo y por mediar violencia de género y amenazas coactivas contra su expareja, cometidas en abril de 2020, Sebastián Villa será sometido a un juicio entre el 19 y 21 de septiembre.

En detalle, el debate se desarrollará los días 19, 20 y 21 de septiembre próximo ante el juzgado Correccional 2 de Lomas de Zamora, a cargo de Claudia Dávalos, según informó Télam. 

De este modo, se determinará qué sucedió el 27 de abril de ese año en la casa que compartían Villa y su ex, en el barrio privado Saint Thomas, de la localidad e Canning. Allí residía antes de mudarse al Venado II, donde fue acusado de abusar de otra mujer en junio de 2021.

El delantero colombiano de Boca Juniors fue denunciado penalmente en abril de 2020 por su expareja Daniela Cortés, quien difundió imágenes a través de las redes sociales y lo acusó "de amenazas, violencia de género y lesiones y se pidió una restricción de acercamiento" ante la fiscalía de Esteban Echeverría a cargo de Verónica Pérez.

Asimismo, calificó al futbolista como "un maltratador, tanto en lo físico como en lo psicológico". Por otra parte, existe otra denuncia por violencia contra una mujer, ya que el 13 de mayo último, en la Unidad Funcional de Instrucción 3 de Esteban Echeverría fue acusado de abuso sexual por otra víctima.

    Ultimas Noticias