Ir al contenido
Logo
Genero

Fabián Gianola se presentó ante la Justicia pero no prestó declaración

El actor ya había adelantado que pediría posponer la indagatoria. Las mujeres que lo denuncian son la actriz Fernanda Meneses y la locutora Viviana Aguirre por seis hechos de abuso sexual

Fabián Gianola se presentó ante la Justicia pero no prestó declaración
(Infobae)

Este viernes por la mañana Fabián Gianola debía prestar declaración indagatoria ante la Justicia por los seis delitos de abuso sexual que pesan en su contra. Como estaba previsto, el actor se presentó vía Zoom junto a sus abogados pero, haciendo uso de su derecho, se negó a declarar.

El actor está acusado de "abuso sexual" y "abuso sexual con acceso carnal" luego de las denuncias efectuadas en el 2019 por la locutora Viviana Aguirre y la actriz Fernanda Meneses. Además pesan sobre él otras denuncias públicas que no fueron materializadas en la Justicia.

El pedido de declaración indagatoria había sido realizado por la fiscal de la Unidad Fiscal Especializada en Violencia contra las Mujeres (UFEM) Mariela Labozzetta

Sin embargo, tal como había adelantado ayer por la tarde a través de una filmación casera, el actor se presentó en la audiencia pero no declaró bajo el argumento que esperaría a la presentación de nuevas pruebas para declarar y pidió posponer la indagatoria.

"Por ahora no voy a declarar, por pedido de mis abogados, porque estamos esperando unas pruebas que son concluyentes y que van a resolver creemos nosotros, las causas", aseguró el día jueves y explicó los motivos.

"Desde ya que nuestro defendido niega todas y cada una de las acusaciones, y su angustia verdadera a causa de las imputaciones implicará un daño de imposible reparación”, señalaron en un escrito los abogados de Gianola, Federico Schumacher y Diego Onorati.

    Ultimas Noticias