Ir al contenido
Logo
Genero

Facundo Arana demandará a Romina Gaetani

El actor Facundo Arana evalúa qué acciones legales tomar contra la actriz Romina Gaetani, quien lo señaló por tener actitudes violentas contra ella.

Facundo Arana demandará a Romina Gaetani

Facundo Arana rompió el silencio después de las fuertes acusaciones en su contra que hizo Romina Gaetani. "El tuvo actos violentos conmigo dentro de la novela, había griterío y palabras que no están buenas que te digan. Estábamos los dos haciendo temporada y en pleno brindis por Navidad (al oído y con una sonrisa), me dijo: ‘¿Tanto quilombo por ser una puta falopera?’”, reveló ante el pleno asombro del conductor del programa, Ángel de Brito, y de todas sus panelistas.

Los dichos de Gaetani tuvieron un fuerte impacto a nivel mediático y ayer, sorpresivamente, el acusado quiso dar su versión de los hechos públicamente y aseguró que va a tomar acciones legales. "Es muy importante en la época en que se visibiliza todo lo que pasa, y así debe ser, que las cosas se tomen con seriedad y sean claras", le expresó Arana a la panelista de Socios del espectáculo Luli Fernández.

La periodista remarcó que el relato que hizo Gaetani tomó por sorpresa a Arana, ya que ambos tenían una relación muy cercana. “Le generó un profundo dolor porque quiere y respeta mucho a Romina”, indicó.

Luego se refirió a la parte de la entrevista donde la actriz asegura que su colega la insultó en un evento de la revista Paparazzi: “No tiene registro de haber dicho la frase a la que hace alusión Romina, pero que independientemente de las palabras que escuchó, porque vio su nota y sabe lo que dijo, esto para él es un tema muy serio que no quiere banalizar”.

Horas después, el actor informó en su cuenta de Instagram que demandará a la actriz. "A partir de los hechos ocurridos en los últimos días, hemos tomado la decisión de pedir el patrocinio del estudio del Dr. Fernando Burlando. Gracias", aseguró en una historia de Instagram.

    Ultimas Noticias