Ir al contenido
Logo
Genero

Un hombre con una perimetral asesinó a su esposa en Pehuén Có

El femicidio ocurrió la localidad ubicada a unos 80km de Bahía Blanca. El acusado asesinó a su pareja a puñaladas minutos después de que la policía abandonara el domicilio por una denuncia previa de violencia de género

Un hombre con una perimetral asesinó a su esposa en Pehuén Có
El esposo de la víctima, detenido por el femicidio (Foto: gentileza La Brújula 24)

Un hombre de 51 años fue detenido acusado de haber asesinado a su esposa a puñaladas en el domicilio que compartía junto a ella y sus hijos en común en una vivienda de Pehuen Co, una localidad ubicada a 85 kilómetros de la ciudad de Bahía Blanca.

El crimen ocurrió durante la noche de este domingo minutos después de que personal policial abandonara el domicilio de la pareja adonde habían concurrido tras una denuncia por violencia de género.

Tras el femicidio se supo que existían múltiples denuncias previas radicadas por la víctima. Por dichos antecedentes el hombre identificado como José Hugo Allende tenía una orden de restricción hacia su pareja, Verónica del Cero de 49 años, y su familia.

Todo comenzó con una alerta de los vecinos que realizaron una denuncia luego de escuchar gritos que provenían del interior del domicilio ubicado en la calle Rosales al 800. La policía se presentó en el lugar y cinco minutos después de que abandonaran la casa Allende cometió el femicidio.

Del Cero llegó a un centro asistencial con dos heridas de arma blanca en el pecho y en un brazo. Los médicos intentaron reanimarla, pero no pudieron salvarla. En tanto su marido, José Hugo Allende, fue detenido por los efectivos en la escena del crimen.

Allende quedó alojado en una comisaría acusado de “tentativa de homicidio doblemente calificado por el vínculo”. La causa es investigada por el fiscal de Homicidios de Bahía Blanca, quien ordenó peritar un cuchillo ensangrentado que se secuestró en el lugar del hecho.

    Ultimas Noticias