La anécdota tuvo lugar en el 2018 cuando el actual presidente de Estados Unidos viajó a Argentina en el marco del G-20.

Macri recordó el día en que Trump le aconsejó conquistar Chile para "acceder a los dos océanos"
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
La víctima fue identificada como Ersilia Román Romero, tenía 59 años y el caso se registró en la ciudad de Palo Santo. El presunto agresor fue detenido
Una mujer de 59 años fue asesinada a puñaladas por su pareja en la ciudad formoseña de Palo Santo. El femicidio ocurrió este sábado y la policía detuvo al autor además de secuestrar a la presunta arma homicida.
Los efectivos de la Comisaría Palo Santo tomaron conocimiento del hecho a través de un llamado telefónico a la línea 101 en el cual alertaban sobre una mujer herida de arma blanca en el barrio Parque Industrial y que el agresor, aparentemente, vestía una camisa blanca.
Los uniformados se dirigieron de inmediato hasta el lugar y en el cruce de la Avenida Sarmiento y la calle Ítalo Camera de esa localidad, observaron a un hombre de 46 años que vestía una camisa blanca la cual presentaba manchas de lo que parecía ser sangre, por lo que fue detenido y trasladado hasta sede policial.
Mientras tanto, la mujer fue trasladada hasta el Hospital Pirané ya sin signos vitales. Frente a la vivienda donde ocurrió el femicidio la policía halló un arma blanca de grandes dimensiones, presumiblemente utilizada para la consumación del hecho, y la misma fue secuestrada.
La víctima fue identificada como Ersilia Román Romero, de nacionalidad paraguaya, y personal de la oficina de violencia de género con asiento en la localidad de Palo Santo acompañó a los familiares de la mujer.
La anécdota tuvo lugar en el 2018 cuando el actual presidente de Estados Unidos viajó a Argentina en el marco del G-20.
Actualidad -
Este fin de semana los servicios aéreos funcionarán con normalidad "en todos los aeropuertos de la Argentina, todos los días y en todas las franjas horarias".
Actualidad -
El gobernador Zamora confirmó que la Cámara Nacional Electoral autorizó la simultaneidad de los comicios, por lo tanto se votará gobernador, diputados provinciales, comisionados municipales e intendentes.
Actualidad -
Los gremios convocaron a un plan de lucha contra el congelamiento salarial y vaciamiento de los medios públicos.
Actualidad -
El neurocientífico se definió como el primer dirigente opositor en lanzar un nuevo espacio en la era del presidente Javier Milei.
Actualidad -
El acuerdo fue alcanzado después de una ardua negociación entre las partes involucradas para no despedir empleados y, además, impulsar la creación de una mesa de trabajo, que incluirá al Gobierno nacional y provincial.
Actualidad -