No te pierdas las últimas noticias

Suscribite a las notificaciones y enterate de todo

Género

Habló Erika Basile, la mujer que denunció a Pablo Rago

Después de que se difundiera el resultado negativo de las pericias psicológicas, Ulises Jaitt puso al aire de su programa radial un mensaje de voz de ella. Qué dijo.

Habló la denunciante de Pablo Rago.

Habló la denunciante de Pablo Rago.

A poco más de dos meses de haber hecho pública la denuncia por violación contra Pablo Rago, las pericias psicológicas a Erika Basile, la mujer que lo acusó, resultaron negativas. En este contexto, salió a manifestarse en el mismo programa en que habló por primera vez, 'El show del espectáculo' (AM 1300), conducido por Ulises Jaitt.

"Estoy en disconformidad con el resultado. Me hace muy mal. Me tratan de mentirosa, exagerada. Al parecer todo esto fue una mala experiencia", lanzó en un mensaje de voz enviado al moderador del show.

Y agregó: "No lo puedo creer, me parece injusto. Ahora él queda como una víctima cuando esto yo lo viví, estuve y sucedió así que se le puede dar a la violencia, a los gritos, a los insultos y a que me ultraje. Pensé que la Justicia había dejado de ser machista".

Además de Basile, habló su pareja, Leandro, que añadió: "Tengo mucha bronca, me parece muy injusto todo. Es una locura porque está diciendo la verdad y tiene todas las pruebas".

Sobre el hecho, aventuró que "hay algo sucio" como si hubiera habido "un arreglo": "No puede quedar tan impune. Estoy muy molesto e indignado al igual que ella".

Comentarios