Ir al contenido
Logo
Genero

Julieta Prandi contestó a los dichos de Contardi: "Mi abogada va a tomar cartas en el asunto"

La modelo y conductora pidió salir al aire en el programa para responder a las declaraciones realizadas por su ex pareja.

Julieta Prandi contestó a los dichos de Contardi: "Mi abogada va a tomar cartas en el asunto"
Julieta Prandi contestó a los dichos de Contardi (Foto: Instagram @jprandi)

Julieta Prandi respondió, indignada a los dichos de su ex pareja, el empresario Claudio Contardi, quien habló por primera vez tras las denuncias por violencia de género y familiar, respaldado por la organización Infancia Compartida

"@infanciacompart imagino que parte de la gente que defienden debe ser por causas justas y merecidas. Pero con la decisión que tomaron de apañar, avalar y pretender ponerle una careta de inocente a un violento, estafador, facilitador y psicópata, están con ello siendo cómplices...", comenzó twitteando la modelo.

"Lo único peor que un criminal es quien lo cubre. Ustedes quedarán pegados. Las pruebas hablan por sí solas. @infanciacompart ha elegido respaldar a un ser nefasto. Vergüenza deberían tener. El tiempo avala la verdad, siempre", continuó.

Sin embargo, sus declaraciones no quedaron ahí, ya que a pesar de que se encuentra aislada con positivo de coronavirus, pidió salir al aire vía comunicación telefónica en Es por ahí verano, programa que conduce junto al Tucu López, para contar su verdad, una vez más.

"No la quise mirar a la nota. Para mí no es grato tener que verlo. Es una persona que me intimidó siempre y a la cual siempre tuve miedo. No tengo ganas de verlo ni de escucharlo. Esa persona me hizo pasar por un infierno. Mi abogada lo escuchó y va a tomar cartas en el asunto", sostuvo.

Mientras que detalló episodios de violencia que vivió al lado de Contardi, su abogada continuó expresando cómo sigue la causa. "Para graficar un momento: me fui de mi casa con mis dos hijos pidiendo un préstamo. Y cuando tenía que pagar la matrícula de mis hijos, ya que soy la única responsable que paga su educación, este señor había alquilado mi casa de Escobar y había cobrado el alquiler por adelantado y tenía todo su dinero con él. Yo no tenía como pagar las matrículas y con esta carita fui y pedí un préstamo por 10 mil dólares. Banco a mis hijos y él no hace absolutamente nada. Hace agua por todos lados lo que dijo, es un chiste... No es solo querer a los hijos, también hay que cuidarlos", manifestó Prandi.

No ostante, la organización que salió en respaldo de Contardi, es la misma que inició vía redes sociales una campaña para desestimar la denuncia de la modelo bajo el hashtag #PrandiMiente.

    Ultimas Noticias