No te pierdas las últimas noticias

Activa las notificaciones y enterate de todo

No te pierdas las últimas noticias

Selecciona los temas que más te interesan

Utilizamos cookies para garantizar que siempre obtengas la mejor experiencia cuando visites nuestro sitio web. Al hacer click en "aceptar", aceptás nuestra configuración estándar.
Género

La Justicia rechazó el pedido de eximición de prisión que presentó Villa

El juez consideró que es prematuro resolver la causa, y el delantero de Boca podría ser detenido en los próximos días.

Foto NA: JOSE SCALZO

Foto NA: JOSE SCALZO

La Justicia rechazó el pedido de eximición de prisión que presentaron los abogados del delantero de Boca, Sebastián Villa, en el marco de la denuncia por el presunto abuso sexual y la tentativa de homicidio a una joven en su casa de Canning.

En este sentido, el juez consideró que es prematuro resolver la causa, luego de analizar el documento en el que le solicitaron: "Por medio de la presente vengo a solicitar la eximición de prisión de Sebastián Villa Cano, toda vez que no existe peligro procesal alguno que pueda obstar a su concesión", según difundió Infobae.

Asimismo, explicaron que el juez fundamentó en que "no es momento en el expediente para resolverlo y para conceder el recurso, ya que ni siquiera se lo citó a declaración indagatoria". Por su parte, los abogados temen que sea detenido en los próximos días.

Mientras tanto, la investigación continúa su curso y ayer declararon cinco testigos -todos allegados a la víctima-. Así, se destacó la presencia de la madre de la damnificada ante la fiscal Vanesa González, además de la amiga, quien según la denuncia ayudo a la joven para huir del country Venado II.

Además, las dos investigadoras del caso, las fiscales González y Verónica Pérez, determinaron que en el listado de quienes ingresaron al barrio entre el 26 de junio y el 27 y figuran la víctima y su amiga.

Por último, el Hospital Penna presentó los estudios y la historia clínica de la damnificada y ahora se encuentran en el Cuerpo Médico Forense para analizar su veracidad.

Comentarios