Ir al contenido
Logo
Genero

La respuesta de Miss Bolivia ante el archivo de la denuncia penal de su ex

Esta tarde, publicó en su cuenta de Instagram un mensaje 

La respuesta de Miss Bolivia ante el archivo de la denuncia penal de su ex

La cantante, Miss Bolivia, al tomar conocimiento del archivo ordenado por la Justicia que favorece a su ex marido, Emmanuel Taub, en su cuenta de Instagram, se encargó de aclarar que el mismo se debió a que no quiso formular denuncia penal contra él por violencia de género limitándose a hacerlo sólamente por la justicia civil, la que se encuentra en pleno curso. 

"No creo en el punitivismo. Por eso, jamás acusé penalmente a nadie. Los dichos del Sr. Taub son una muestra más del persistente ejercicio de violencia psicológica, mediática, y simbólica, y la culpabilización de mi persona", publicó la cantante.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Esta es mi palabra. El renacer es sin violencia.

Una publicación compartida de MISS BOLIVIA (@missboliviamusica) el

Y continuó: "El proceso contravencional archivado del cual habla fue impulsado por la Oficina de Violencia Doméstica en cumplimiento de sus protocolos. La decisión de la fiscalía N° 18 de archivar la causa penal no equivale a una declaración de su inocencia, sino que se basa en el hecho de que yo elegí no impulsar esa vía".

Las imágenes que había publicado Miss Bolivia para denunciar a su ex marido

Asimismo, aclaró que la denuncia por violencia doméstica que elevó ante la Justicia de Familia sigue activa y en curso en la Justicia Civil. "No puedo dar mayores precisiones al respecto, en razón del bozal mediático dispuesto para las partes". 

Por último, aclaró: "Una vez que se levanten las medidas cautelares, comunicaré lo necesario, como corresponde. 

    Ultimas Noticias