Ir al contenido
Logo
Genero

Nene de 8 años salió a pedir auxilio por su mamá, agredida por su pareja

Ocurrió en la localidad de La Banda, Santiago del Estero. El menor fue asistido por policías que lo hallaron deambulando solo bajo la lluvia a la madrugada.

Nene de 8 años salió a pedir auxilio por su mamá, agredida por su pareja
Ocurrió en la localidad de La Banda, Santiago del Estero.

Una situación de violencia de género se dio a conocer en la ciudad santiagueña de La Banda gracias a un nene de 8 años, que bajo la lluvia y durante la madrugada, salió a pedir auxilio por su mamá que había sido agredida por su pareja.

Personal de la Comisaria Comunitaria N° 15 divisó al menor mientras realizaba recorridos preventivos en cercanías a la Ruta Provincial N° 1 y, a pesar del estado de shock en que se encontraba, el niño logró poner en palabras lo ocurrido.

Según el informe policial, "les comentó la salvaje agresión que sufrió su madre y guió a los efectivos policiales hasta su vivienda en el barrio Avenida, donde encontraron a la mujer, de 35 años, desvanecida y en consecuencia detuvieron al agresor”.

Cuando lograron reanimar a la víctima, ella contó que había sido agredida por su pareja, de 23 años, quien luego de golpearla se recostó en la habitación en estado de ebriedad. Los golpes cesaron por la intervención de su hijo menor, quien salió a la calle en busca de auxilio.

En el caso intervino personal de la Comisaria Comunitaria N° 2 de la Mujer y La Familia de la ciudad de La Banda, y mientras la mujer recibió contención y atención médica, el hombre fue puesto a disposición del fiscal en Violencia de Género, Mariano Gómez, quien ordenó su aprehensión por el delito de lesiones.

    Ultimas Noticias