Ir al contenido
Logo
Genero #género#amistad#Sexipedia

"Pantaloneras": la mentira del amor romántico y las amigas como salvataje

Como todas las semanas, un nuevo #Sexipedia asoma y esta vez le hablamos a las feminidades que por un novio lo dejan todo. ¿Te sentís identificada? Pequeña picarona.

"Pantaloneras": la mentira del amor romántico y las amigas como salvataje

Los martes es día de #Sexipedia y tu cuerpo Instagram lo sabe. Esta sección que nació para dar herramientas a la hora de hablar de sexualidad continúa con ese rol clave que cumple la ESI y que muches no tuvimos en la adolescencia

Por eso, porque hay mil cosas que nos faltan saber y mil cosas que nos generan dudas, es que la periodista Paula Giménez, la productora Mel Sakrivero y el editor y cámara Emiliano Collado hacen semanalmente un #Sexipedia para aportar más data al misterioso mundo de los arrumacos y el (des)amor. 

La semana pasada le tocó a los chicos a quienes burlan por "pollerudos". Y para que nadie diga que #Sexipedia siempre critica las actitudes de los varones, ahora también le tocó a las feminidades. Las que se ponen de novias y se cortan con sus amigas y después, cuando la relación no funciona quieren volver y ya nada es como antes. Porque hay que desandar el amor romántico y charlar sobre la importancia del amor de la amistad como parte, entre otras cosas, de una buena salud integral. 

Si alguna vez te pasó algo así o fuiste la amiga abandonada, este capítulo es para vos. Disfrutalo (?)

  • género
  • amistad
  • Sexipedia

Ultimas Noticias