No te pierdas las últimas noticias

Activa las notificaciones y enterate de todo

No te pierdas las últimas noticias

Selecciona los temas que más te interesan

Utilizamos cookies para garantizar que siempre obtengas la mejor experiencia cuando visites nuestro sitio web. Al hacer click en "aceptar", aceptás nuestra configuración estándar.
Género

¿Por qué cuando te meten los cuernos te sentís mal?

Un nuevo #Sexipedia profundiza el debate y abre nuevas incógnitas. ¿De los cuernos y de la muerte nadie se salva? ¿Qué pasa cuando sucede el engaño? ¿Quién tiene la culpa? ¿La monogamia funciona? 

¿Por qué cuando te meten los cuernos te sentís mal?

¿Por qué cuando te meten los cuernos te sentís mal?

Por: Paula Gimenez

Las infidelidades son de las cosas más difíciles de perdonar, los celos, un problema contínuo dentro de los vínculos sexoafectivos. En este nuevo #Sexipedia, el equipo de Filo propone meterle luz a un tema complejo y con aritas pero a su vez con algunas alternativas. 

Hay varias generaciones sin Educación Sexual Integral que se encuentran perdidas en este nuevo paradigma en donde los vínculos parecen ser más intestables y a su vez, ¿más libres? Sobre cuernos, traiciones y responsabilidades habla este #Sexipedia. 

Pero además, agrega un interrogante a la ecuación, que parece ser clave a la hora de sufrir una infidelidad o de accionarla: cuando sucede, ¿es personal o un indicador de algo más?

Todo eso y mucho más, terrix. 

En esta nota:

Comentarios